Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-07-2004, 15:43:49   #11
guilorca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de guilorca
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago-Los Vilos
Edad: 51
Mensajes: 2.246
Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Chico
Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Cita:
Empezado por Chico
Cita:
Empezado por Eduardo Silva
El niva no es malo, pero tampoco lo definiría como bueno.

No has pensado en un Suzuki? Samurai o Vitara?
Hola y gracias por su respuesta:

La verdad es que efectivamente he pensado en un Samurai, pero por un asunto de costos estaba sondeando el Lada Niva entre conocedores (ustedes), toda la información que obtenga me servirá para tomar la mejor decisión.
Gracias otra vez.

Chico.
Chico, el Niva quizás sea mas barato al momento de la compra, pero puede salir mas caro a la larga. Creo que es más difícil conseguir repuestos de Lada que de Suzuki, los cuales de seguro necesitarás mas a menudo que si compras un japones como un samurai o vitara. Si estoy errado, corríjanme...

Saludos,
Buen punto, toi anotando...

Gracias.
Hola Chico mira visita esta página ahy sale harto ese jeep y creo que salen opiniones de ese jeep que no creo que sea malo independientemente de la talla de antes,yo tengo un amigo que tiene uno en MOLINA que lo usa para trabajo y es bastante aperrado pa los caminos de tierra y pal barro va seguido pa las siete tazas y no le ha fallado ahora para jeparlo más heavy no sé cómo será pero no creo que mejor que un samurai tenlo por seguro.
http://www.parque4x4.com.ar
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2004, 15:46:21   #12
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por guilorca
Cita:
Empezado por V A M P I R O
los nivas son como tu nick :D
JAJAJAJAJ como que? COMO EL NIK osea como el CHIC...... JAJAJJAJA
no seas tan drástico Vampiro si es solo un NIK jajajaj.
tu lo haz dicho... es solo un nick.. pero si fuera lo contrario del nick?? por ejemplo grande?? jajajajajajajaaj... WUAJAJAJAJAJA!!!
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2004, 15:59:19   #13
guilorca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de guilorca
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago-Los Vilos
Edad: 51
Mensajes: 2.246
Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
Cita:
Empezado por guilorca
Cita:
Empezado por V A M P I R O
los nivas son como tu nick :D
JAJAJAJAJ como que? COMO EL NIK osea como el CHIC...... JAJAJJAJA
no seas tan drástico Vampiro si es solo un NIK jajajaj.
tu lo haz dicho... es solo un nick.. pero si fuera lo contrario del nick?? por ejemplo grande?? jajajajajajajaaj... WUAJAJAJAJAJA!!!
Tan malo puede ser? no creo que tanto he visto varios y pal barro no son tan malos ahora pa las dunas como el NIK del CHICO jajajjaja pero el no lo quiere pa jepear heavy po Vampiro.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2004, 16:01:10   #14
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por guilorca
Cita:
Empezado por V A M P I R O
Cita:
Empezado por guilorca
Cita:
Empezado por V A M P I R O
los nivas son como tu nick :D
JAJAJAJAJ como que? COMO EL NIK osea como el CHIC...... JAJAJJAJA
no seas tan drástico Vampiro si es solo un NIK jajajaj.
tu lo haz dicho... es solo un nick.. pero si fuera lo contrario del nick?? por ejemplo grande?? jajajajajajajaaj... WUAJAJAJAJAJA!!!
Tan malo puede ser? no creo que tanto he visto varios y pal barro no son tan malos ahora pa las dunas como el NIK del CHICO jajajjaja pero el no lo quiere pa jepear hevy po Vampiro.
es ek yo vi uno en atacama y no andaba ni pa atras ... si no lo vas a jeepear.. por que no te compras un autito mejor?? si igual las haces todas jajaja, si le gusta el niva.. compreselo... si esta inseguro.. andelo, pruebelo, si esta dentro de los parametros que andas buscando perfecto :wink:
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2004, 15:53:18   #15
GUI_PRIETO
Member
Top 100
 
Avatar de GUI_PRIETO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Rancagua
Edad: 40
Mensajes: 204
Enviar un mensaje a través de AIM a GUI_PRIETO Contactar con GUI_PRIETO a través de MSN Contactar a GUI_PRIETO a través de Yahoo
Predeterminado

hola chico yo tengo un niva son bien aperrados y por lo k es los repuestos todabia hay en el mercado aparte son bien baratos yo ya lo ajuste encontre todos los repuestos me gaste como 180.000 completo contando rectificadora la mano de obra no la cuento por k lo hice yo con un primo aparte k es de mecanica simple el niva k tengo es año 93 los cataliticos me an dicho k son cacho igual k los con inyeccion chao en tra ala pagina 3w.parque4x4.com.ar
GUI_PRIETO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2004, 17:33:51   #16
eldoctor
Member
Top 500
 
Avatar de eldoctor
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, IX region
Edad: 49
Mensajes: 964
Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

..yo vi andar un Niva de Curacautin (Club ECOTRAK, jeep "SOVIETICMACHINE"), parece que le trae bloque de fabrica, porque en la nieve y barro con unos forros militares andaba de lujo, mejor que varios con cadenas. Ahora, de que es feo, Put@ que es feo!!!. Y lento. Y gastador.

Parta por un japones pequeño (Samurai o Jimny...de hecho, hay uno en Angol, ESTANDAR, NUNCA JEEPIADO , haga su mejor oferta, LLAME YA!!)

De hecho, fijate como saca a una Cheyenne sin traccion de la arena!!!
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2004, 17:41:53   #17
eldoctor
Member
Top 500
 
Avatar de eldoctor
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, IX region
Edad: 49
Mensajes: 964
Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

...aunque pa ser honesto, no salio na pa delante...
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2004, 05:05:30   #18
Chico
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
Cita:
Empezado por guilorca
Cita:
Empezado por V A M P I R O
Cita:
Empezado por guilorca
Cita:
Empezado por V A M P I R O
los nivas son como tu nick :D
JAJAJAJAJ como que? COMO EL NIK osea como el CHIC...... JAJAJJAJA
no seas tan drástico Vampiro si es solo un NIK jajajaj.
tu lo haz dicho... es solo un nick.. pero si fuera lo contrario del nick?? por ejemplo grande?? jajajajajajajaaj... WUAJAJAJAJAJA!!!
Tan malo puede ser? no creo que tanto he visto varios y pal barro no son tan malos ahora pa las dunas como el NIK del CHICO jajajjaja pero el no lo quiere pa jepear hevy po Vampiro.
es ek yo vi uno en atacama y no andaba ni pa atras ... si no lo vas a jeepear.. por que no te compras un autito mejor?? si igual las haces todas jajaja, si le gusta el niva.. compreselo... si esta inseguro.. andelo, pruebelo, si esta dentro de los parametros que andas buscando perfecto :wink:
A ver:
1.- Me parece un poco Talibán eso de "si no lo vas a jeepear.. por que no te compras un autito mejor??". Entiendo que a un jeep se le puede ocupar no sólo para esa práctica (sin duda entretenida y adrenalínica y etc., pero que por ahora al menos no está dentro de mis pretensiones), aunque tal vez me equivoco.
2.- Tengo un "autito" que no me permite "hacerlas todas".
3.- No es que "me guste el Niva", estoy preguntando opiniones.
4.- "si esta inseguro.. andelo, pruebelo, si esta dentro de los parametros que andas buscando perfecto"... comentarios como este, por ejemplo, me ayudan. Gracias.
  Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2004, 05:11:59   #19
Chico
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por eldoctor
..yo vi andar un Niva de Curacautin (Club ECOTRAK, jeep "SOVIETICMACHINE"), parece que le trae bloque de fabrica, porque en la nieve y barro con unos forros militares andaba de lujo, mejor que varios con cadenas. Ahora, de que es feo, Put@ que es feo!!!. Y lento. Y gastador.

Parta por un japones pequeño (Samurai o Jimny...de hecho, hay uno en Angol, ESTANDAR, NUNCA JEEPIADO , haga su mejor oferta, LLAME YA!!)

De hecho, fijate como saca a una Cheyenne sin traccion de la arena!!!
Gracias por su respuesta:

La verdad, ya me tienen persuadido de que un clásico japonés es preferible. De hecho, el suyo se ve bastante bien, lamentablemente me keda muy lejos. Sin embargo (como nunca se sabe), qué modelo es?, cuánto pide por él? En una de esas...

Chico.
  Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2004, 05:13:50   #20
Chico
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por eldoctor
...aunque pa ser honesto, no salio na pa delante...
Gracias por su honestidad, jajajajaja
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Juegos 4x4 GRaN_PeYuCo General 106 14-05-2010 17:42:24
¿ Que tal son los Lada Niva para el off Road ? Zankudo4x4 ® Vehículos 4WD de Serie - Comentarios 56 05-02-2010 19:07:38
Transfer Lada Niva Alik Venden - Partes y accesorios para 4X4 15 16-03-2009 17:00:55
LADA NIVA Oscar Oettinger Novatos 21 15-06-2004 08:21:27
LADA NIVA 1994 Rena General 4WD 7 26-11-2003 12:05:08


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:22:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.