Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-07-2004, 05:22:02   #11
Gerardo Pini
Member
Top 100

Predeterminado

ok muchachos y muchas gracias....

Muchas de mis dudas salieron por que la batería que actualemente tiene el jeep es "enana" y no me extraña que no sea la original ......

Entonces la que trae originalmente el Rocky TDI es de 100 AMP ? si es asi.... estoy super bien....... (con cueva la que trae ahora es para un Maruti)

Alguien me puede confirmar esto?

MAX: La de Fernando también es de 100 AMP ?

muchos saludos

gp
Gerardo Pini está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2004, 06:40:33   #12
poroto ®
Senior Member
Top 1000

Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

hola gerardo
quizas fuera del topic, pero porque descartaste la doble bateria?
muy caro?
cuanto $$$$$

te pregunto porque estuve pensando hacerlo en mi jeep, y seria buena tu retroalimentacion
:D

pa no cagarla digo yo!!

gracias
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2004, 06:52:12   #13
Gerardo Pini
Member
Top 100

Predeterminado

poroto.... lo descarte por varias razones.

Primero hay que reorganizar las baterias o tener el espacio suficiente para la nueva batería.... y que sea práctico hacerle mantención (Tanto al jeep como a la batería)

Luego yo lo quería hacer con un dispositivo que te permite usar las baterías en forma independiente o sumarlar, al igual que cargarlas en forma "inteligente"..... pero sale como 200.000 lukas puesto en Chile.

También el peso de todo el "encatrado" no es menor.

Por último, me gusta dejar el sistema eléctrico lo más standard posible.... y con una gran batería te simplificas bastante la vida.....
Gerardo Pini está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2004, 06:54:41   #14
poroto ®
Senior Member
Top 1000

Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

ok
gracias
creo que mejor voy a tener las dos baterias y cada un par de meses, las intercambio mejor

grax
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2004, 08:47:16   #15
Plafo
Newbie
Top 100

Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gerardo Pini
poroto.... lo descarte por varias razones.

Primero hay que reorganizar las baterias o tener el espacio suficiente para la nueva batería.... y que sea práctico hacerle mantención (Tanto al jeep como a la batería)

Luego yo lo quería hacer con un dispositivo que te permite usar las baterías en forma independiente o sumarlar, al igual que cargarlas en forma "inteligente"..... pero sale como 200.000 lukas puesto en Chile.

También el peso de todo el "encatrado" no es menor.

Por último, me gusta dejar el sistema eléctrico lo más standard posible.... y con una gran batería te simplificas bastante la vida.....
VIejo que onda.. es muy sensillo , comprate una de 45 amperes por ahi , son chicas , le haces un espacio miscelaneo y las conectas en paralelo , ahi tendras mismo voltaje y el doble de corriente... 0 dispositivo solo cables gruesos..

Saludos
Plafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2004, 09:10:17   #16
Fernando Vliegenthart
Member
Top 500

Contactar con Fernando Vliegenthart a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gerardo Pini
MAX: La de Fernando también es de 100 AMP ?
correcto, la mia tb era de 100A

slds
Fernando Vliegenthart está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2004, 15:04:29   #17
pablo lizana
Senior Member
Top 1000

Contactar con pablo lizana a través de MSN Contactar a pablo lizana a través de Yahoo
Predeterminado

hola amigo le vuelvo a decir que no hay ningun problema en poner una bateria mas grande , le explicare lo mas sencillo, los vehiculos tienen una carga es decir consumen tanta corriente y eso es lo que debe aguantar una bateria , lo del alternador que entrege menos corriente es lo demenos porque tu vehiculo solo consumira la corriente que esta diseñado de fabrica y el alternador te respondera sin ningun problema , ahora al poner focos adicionales tampoco debes de tener problemas ya que la bateria es mas grande y podra soportar la corriente que te pida porque no creo que en el dia lleves todos los focos prendidos, y en la noche tampoco porque con los focos que trae tu jeep vasta y sobra aca en santiago, es mas si quieres ponerle una bateria de 200 amperes tampoco es problema solo que el alternador se demorara mas en cargar la bateria pero como en el dia solo consume lo minimo de corriente te cargara la bateria super bien ahora en la noche cuando ocupes todos los focos la bateria estara tan cargada que te aguantara super bien todo el consumo de corriente yo tuve un rocky y de fabrica trae una bateria de 45 amperes le coloque una de 100 y jamas me dio problema es mas tenia corriente hasta para regalar bueno chaolin
pablo lizana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2004, 15:13:05   #18
pablo lizana
Senior Member
Top 1000

Contactar con pablo lizana a través de MSN Contactar a pablo lizana a través de Yahoo
Predeterminado respuesta

hola amigo le vuelvo a decir que `puede colocar una bateria mas grande mire le explicare , si colocas una bateria mas grande esta tardara en cargar mas pero como en el dia el jepp ocupa una corriente minima el alternador podra cargar la bateria sin ningun problema y en la noche cuando necesite ocupar todos los focos la bateria estara tan cargada que podra entregarle corriente de sobra hasta tendra para regalar , si vehiculo necesita de mas corriente en las partidas solo eso porque si usted prende todas las luces la radio y todo lo que consuma corriente y usted desconecta la bateria eso si andando el vehiculo el alternador dara corriente para toda la carga que necesite eso si acelerando un poquito mas el jeep para entregar una corriente mas rapido es mas si quieres colocarle una bateria de 200 amperes no hay problema , mira yo tuve un rocky y de fabrica viene con una bateria de 45 amperes yo le coloque una de 100 y ningun problema bueno nos vemos chao
Antiguo 30-07-2004, 15:14:30   #19
pablo lizana
Senior Member
Top 1000

Predeterminado pablo lizana

le mande dos veces lo que queria explicar jijijijijiji perdon chao
Antiguo 30-07-2004, 15:33:47   #20
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

ya Gerardo lo confirme con un amigo que tiene 10 rocky tdi para arrendar a la minera el Teniente , tanto los 97 como los 96 y 98 q el tiene , vienen originalmente con bateria de 100 amperes , ahi tienes dale no mas
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado