![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
![]() |
![]()
estubo super wueno lo pasmos super bien buena camaraderia y nada estubo genial para cerrar la temporada y luego armaremos otra a otro lado.
abrasos a todos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
UTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........................... ...........
NO VI EL POST..................., YO FUI A ARAUCO EL DOMINGO DE PURO ABURRIDO Y ANDUVE EN LA PLAYA WEBIANDO UN RATO SOLO....... HABER SABIDO....., pa la proxima acisen con mas tiempo ya q no entro todos los dias a la pagina PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
Estubo super bueno, recorrimos bastante las dunas y la playa. Impresionantes olas!!!
Las fotos aún no las he bajado, cuando las tenga se las enviaré a Fantasma y le pediré por favor, si hay alguna buena, que la publique. Saludos Lalo |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Un saludo!. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
Holas
Bueno llegue cansado de tanto andar... o de los 2 trasnoches... jajaja en fin estuvo muy bueno el paseo ya que por lo menos me senti re-bien al haber subido la trepada k antes no había podido... obiamente incidio la condición de la arena pero en fin... se pudo!! jajaja Considere que estuvo bueno el paseo nos toco un buen día, algo compartimos la charla, ya que practicamente como dijo ED, casi tod el dia estuvimos dandole al paseo por todos lados, haber si para otra sale un asadillo y conversación gratis.. jaja Saludos a todos, Fantasma te enviaré unas pocas fotos que tome. Bye ] BeaR [ Toyota Hilux STD ![]() GPS60 CSx+Antena+FT2800M(Desbloquedada... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
[QUOTE=Fantasma-4x4;680758]Mandalas todas nomas, te dejo mi correo: fantasma4x4@gmail.com Ahi las subo en tu nombre.
Un saludo!.[/QUO Fotos enviadas, gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Habia escrito algo, pero se borro. Asi que.... Fotos (Laloso4x4):
Saludos! =). |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mas...........!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
las casi ultimas!.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ultimas!..... de esta secion. (Esta es la playa que esta despues de las dunas, nose su nombre)
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|