Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-07-2004, 15:54:14   #11
M - 715
Newbie
Top 100

Predeterminado

Podriamos hacer un listado de las desarmadurias buenas ( que atienden bien con precios razonables) y las MALAS DESARMADURIAS que te atienden creyendo que te hacen un favor, cobran mas que el valor de nuevo etc etc.
M - 715 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2004, 16:02:18   #12
Daktari
Member
Top 100

Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado

como dicen arriba el precio va,cuan urgido estas,como te miren,en que auto llegas y como vas vestido,no hay ningun tipo de regulacion de precios,aunque igual encontraria dificil standarizar algun tipo de normativa que ajustara el precio segun el desgaste de la pieza (uso) ,pero bien seria bueno colocar una lista asi,apoyo la iniciativa!
salutes!
(aunque para mi Landy es bien poco lo que hay)
Daktari está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2004, 16:15:26   #13
Jorge Heuser
Guest

Predeterminado

Del tema de las desarmadurias no generalizar ya que al menos Medina 4x4 tiene una pag web con listado de precios y si uno lo llama para consultar por algo los valores son los mismos

Solo eso

Saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2004, 17:31:50   #14
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Daktari
la otra es ir y hablar con el guardia de la desarmaduria en la noche.......cuento corto me vendian el escape de la Discovery en 180 lucas,ofreci 80 y me dijo tal cual "prefiero que se oxide hay,que venderlo en 80 lucas" ......(Ok viejo MF) en la nochecita hable con el guardia y voila 50 lucas,y escape Land Rover original nuevo ,acero inox jejejejejeje
y asi sucesivamente con el spoiler,focos,portapatente etc etc etc.......
la de ir con ropa reventada......jejeje yo tambien pense que era el unico (una vez me echaron de un taller.... )
salutes!

Que triste........sin comentarios
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2004, 17:48:45   #15
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Re: historias de desarmaduría

Cita:
Empezado por vitorio
había una vez un jeepero que fue a una desarmaduría...
preguntó por valor de eje trasero largo del samurai II... la persona que atiende responde SIN arrugarse... 80 lukitas... como bajándole el perfil... se le comenta a la persona que el eje NUEVO vale 107.000 en una distribuidora suzuki... entonces responde.. ahaha entonces te lo dejo en 50.000..... o sea se tiró altiro con 30.000 por sobre el precio de desarmaduría...
saludos.
VEndo eje trasero samurai... para Vitorio <--200.000.-+ iva--->
120 lukas particular
80 lukas jeepero Desconocido
40 lukas jeepero Conocido

jajajajaja

asi e sVitorio... siempre tratan d ekagarnos... pero en veces son el uniko lugar ke nos saca de apuros....
asi son los negocios, cuando hay plata de pormedio siempre alguien kerra ganar :wink:
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2004, 18:50:59   #16
NicoD
Member
Top 500

Contactar con NicoD a través de MSN
Predeterminado

Es verdad que nos da la impresion que las desarmadurias venden todo ultracaro. Al menos es su negocio, son libres de pedir lo que quieran aunque nos parezca una estafa.
No estoy de acuerdo con eso (que pidan tan caro), porque si consideramos que son articulos usados esperamos que se vendan a precios razonables por el uso, pero como alguien comento antes aceptan regateo.

Peor aun, es cuando nosotros ponemos precios de desarmadurias.

Aprovecho de alegar contra el regateo.
Creo que el regateo es una muy mala costumbre, y me da lata que sea una politica en este pais. Debido a esto los vendedores siempre ponen el valor mas alto y el comprador siempre regatea. Todo seria mas facil y simple si el vendedor diera el precio que cree justo y el comprador decidiera si esta dispuesto a pagar eso o no, si no lo vende tendria que necesariamente vajar el precio. Aca, se tiran los precios como tanteando a ver que pasa y el comprador hace lo mismo ofreciendo.
Para mi el regateo es una real molestia en el c.........o, me apesta que me regateen y tener que regatear.

Saludos
Nico
NicoD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2004, 19:07:04   #17
Daktari
Member
Top 100

Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Daktari escribió:
la otra es ir y hablar con el guardia de la desarmaduria en la noche.......cuento corto me vendian el escape de la Discovery en 180 lucas,ofreci 80 y me dijo tal cual "prefiero que se oxide hay,que venderlo en 80 lucas" ......(Ok viejo MF) en la nochecita hable con el guardia y voila 50 lucas,y escape Land Rover original nuevo ,acero inox jejejejejeje
la de ir con ropa reventada......jejeje yo tambien pense que era el unico (una vez me echaron de un taller.... )
salutes!

concerniente a esto ,mis mas sinceras disculpas si se siente ofendido o de alguna manera afectado,en lo que respecta a mi imagen la verdad es que se puede hacer la que quiera conforme al comentario (creo que lo merezco),pero bien la intencion era comentar a modo jocoso,la cierta desventura respecto al tema,lamentablemente por lo que fui a averiguar ese dia ,no era mas que desecho de otros vehiculos que no llegaron al pais catalizados,era meramente basura que se vendia por su peso,desafortunadamente ,me vieron con el interes en tales piezas,con lo cual empezo todo esto cuento,reitero mis mas sinceras disculpas de verdad
saludos
atte
Cristian A Carrasco R.
Daktari está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2004, 19:15:47   #18
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Daktari
Cita:
Daktari escribió:
salutes!

concerniente a esto ,mis mas sinceras disculpas si se siente ofendido o de alguna manera afectado,en lo que respecta a mi imagen la verdad es que se puede hacer la que quiera conforme al comentario (creo que lo merezco),pero bien la intencion era comentar a modo jocoso,la cierta desventura respecto al tema,lamentablemente por lo que fui a averiguar ese dia ,no era mas que desecho de otros vehiculos que no llegaron al pais catalizados,era meramente basura que se vendia por su peso,desafortunadamente ,me vieron con el interes en tales piezas,con lo cual empezo todo esto cuento,reitero mis mas sinceras disculpas de verdad
saludos
atte
Cristian A Carrasco R.

Hay que ser hombrecito, para pedir disculpas asi. Disculpas aceptadas
Antiguo 23-07-2004, 19:23:12   #19
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por NicoD
Es verdad que nos da la impresion que las desarmadurias venden todo ultracaro. Al menos es su negocio, son libres de pedir lo que quieran aunque nos parezca una estafa.
No estoy de acuerdo con eso (que pidan tan caro), porque si consideramos que son articulos usados esperamos que se vendan a precios razonables por el uso, pero como alguien comento antes aceptan regateo.

Peor aun, es cuando nosotros ponemos precios de desarmadurias.

Aprovecho de alegar contra el regateo.
Creo que el regateo es una muy mala costumbre, y me da lata que sea una politica en este pais. Debido a esto los vendedores siempre ponen el valor mas alto y el comprador siempre regatea. Todo seria mas facil y simple si el vendedor diera el precio que cree justo y el comprador decidiera si esta dispuesto a pagar eso o no, si no lo vende tendria que necesariamente vajar el precio. Aca, se tiran los precios como tanteando a ver que pasa y el comprador hace lo mismo ofreciendo.
Para mi el regateo es una real molestia en el c.........o, me apesta que me regateen y tener que regatear.

Saludos
Nico

Estoy de acuerdo contigo, desgraciadamente es una caracteristica mas de nuestra ideosincracia de mierda que arrastramos de hace varios siglos. Pero gracias a la globalisacion nos vamos dando cuenta rapidamente que tenemos que cambiar muchas cosas negativas que tenemos nosotros los chilenos, unos mas y otros menos

saludos
Antiguo 23-07-2004, 22:31:08   #20
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado rescatable

Cita:
Empezado por M - 715
Podriamos hacer un listado de las desarmadurias buenas ( que atienden bien con precios razonables) y las MALAS DESARMADURIAS que te atienden creyendo que te hacen un favor, cobran mas que el valor de nuevo etc etc.
BUENO... VEO QUE TODOS SENTIMOS MAS O MENOS LO MISMO... esta me parece una excelente iniciativa... YO EMPIEZO LA LISTA DE LAS DESARMADURIAS MALAS Y USURERAS::: 8) 8) es que se cagaron en el piano cuando me pidieron 450 por el diferencial trasero del vitara... jaja

1.- CRESAL VIÑA... :repuke: :pistolas: :pistolas: :pistolas: obviamente "EL" lugar que motivó este post... se me olvidaba... :repuke:
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-

alguien que se haga la lista de las buenas..
vitorio está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado