![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en la pega hay como 7 hilux 2009 con harto kilometraje y ni una a dado problemas y eso q le damos trato fuerte.....
yo creo q fue malacue |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Hola PiluPelao, ¿Como chequeas que tu vehículo tenga un recall de la fábrica si no te avisan del concesionario? gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
yo he tenido 3 hilux y un tercel
la ultima toyota la vendi con 300 mil kilometros. yo la tube 100 mil. ni la cadena le sanaba y nunca se la han cambiado aun. ahora tengo una pathfinder con 268.800 kms. y es un vehiculo super confiable para mi. yo creo que son casos muy puntuales, ya que japo la lleva... |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() He tenido hasta el dia de hoy 3 yaris (hoy tengo 2) mas mi Hilux ..... nada que decir de ellos ... al contrario, muy nobles y economicos. ![]() Sobre las fallas creo son situaciones puntuales, en todo caso el tiempo lo dira ..... El prestigio se gana en el tiempo! .... y tambien se pierde cuando los productos son malos..... slds. Rodrigo Aliaga Toy LA IRRESPONSABLE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que "problemas" presentó?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El de las rótulas?
Yo hace tiempo pedí que me cambiaran la barra de direccion de una Hilux 93 IFS y no me hicieron problema. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Muchos fabricantes en su pagina web (EL DEL FABRICANTE, no del importador o distribuidor) tienen un link donde estan los recalls y modelos, anios VIN afectados. Especialmente en USA y Europa ya que por alla las demandas son millonarias y les interesa cumplir con los recall. De no encontrarlo pues enviar un correo a CONTACT US y lo mas seguro que te respondan.
O en Google busca: Recalls xxxxx Siempre importante: Modelo y version Anio de fabricasion (no de venta! ya que al menos en Chile puede que no sean el mismo) VIN o numero de chassis Un ejemplo en Mitsu Brasil: http://www.mitsubishimotors.com.br/m...cao/2/modelo/4 Salu2 Última edición por PiluPelao fecha: 05-03-2009 a las 13:36:53 |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |