![]() |
||||||||
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
... me dio risa el ultimo comentario, jajaja.. como si se fueran a romper! xD |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Igual hay varios tipos de piezas para un mismo modelo.
En Argentina tienes a Amiun (Santa Fe) y Toyota Warnes (Bs.As.) y en Paraguay a Toyotoshi. |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Estoy haciendo revisar nuevamente todo esta tarde, hoy no se porque se me ocurrio que puede ser el ruido en la transfer ... |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pero igual son fragiles los ejes, con un golpe fuerte pueden quedar resentidos y con la carga que tienen continuamente de un solo tiron ... adios eje..
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Los ejes en si son elasticos, cuando pasas el punto elastico llega al plastico y pierden propiedades elasticas que son las que los hacen fuertes ante tirones. Imagino a eso se refiere, ahora bien... los palieres estos igual son tremendos, para llegar a eso hay que darle como un real enajenado. O remolcar cargas grandes.
Slds. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Junior Member
Newbie
|
Completamente de acuerdo, no conozcon ni una sola persona que alla roto los palieres Traseros de un HDJ80 por lo menos por mi zona, los delanteros te diria que si conozco 1 solo caso de un amigo.
Claro esta que se pueden romper como cualquier palier, pero como dice Fantasma hay que darles muyyyy mucho. Lo unico que falta que ahora tenga la mala suerte o el mal ojete de que se me rompan a mi jjajajaja... |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo he roto dos stock de 60 series SF .. y ambas ocaciones ha sido dando templones para sacar a amigos de apuros ..
El ultimo fue en un rio una HZJ-80 que habia muerto de starter .. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|