![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
Ojo que en los cherokees la caja quede suelta, porque se rompe la base de la carrocería donde va fijada la caja, por más que la apreten si estan los hoyos desbocados la caja se moverá.
Hay que reforzar esa zona. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Si ajustas mucho la caja lo mas probable que solo logres matarla por trabajar con los dientes apretados, me imagino ajustarte eso... el hilo con contratuerca que va arriba, mejor no moverlo, es raro que se gaste ahi. Que alguien mueva el volante, con el motor apagado y tu de abajo ve donde pueda estar el juego, tambien al doblar con motor apagado se siente si es caja o mas otra cosa suelta. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
X2,
Que bujes ??? Las cremalleras de dirección (autos) usan bujes, las caja por lo menos la de mi S10 Blazer, NO. Busca de Cherokee mas nuevo ojala del 2000 hacia arriba. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
saludos, ayer me puse a revisar el tema nuevamente y detecte un juego notorio en el cardan de la dirección, el juego es en la cruceta cercana al cortafuego, imagino puedo comprarla con la muestra...?, haré este cambio primero y veré como queda....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |