Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-07-2004, 15:16:24   #11
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por juaco fernandez
Gonzalo, al salir de cero tiende a levantarse el lado del copiloto y eso claro que es por el torque del motor, pero lo que digo yo es que aveces tiende a levantarse no cuando acelero sino que queda levantado, me detengo, me bajo, empujo el parachoque para abajo y sigue levantado luego me subo denuevo , retrocedo y ahi se baja hasta la normalidad...???

Como bien dice Cristian una de mis teorias es que se quede frenado un lado, no lo he comprobado aun pero lo encuentro muy poco probable.

El angulo de los radius arm: no veo que tenga tanto angulo para ocasionar tantos problemas, pero voy a tener que considerarlo.

Mañana lo voy a buscar a Valenzuela y empezare con las pruebas.
Claro que primero me tengo que conseguir los satelites y planetarios para el diff trasero.

saludos
humm, parece que va por tus amoritugadores la cosa ah??, a mi me pasaba en el samuka que con los amortiguadores a gas que eran extraduros la carrocería quedaba levantada de un lado cuando me subía.. :S, puede sre ah, si no revisa bujes o rotulas..
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2004, 15:54:16   #12
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por juaco fernandez
Gonzalo, al salir de cero tiende a levantarse el lado del copiloto y eso claro que es por el torque del motor, pero lo que digo yo es que aveces tiende a levantarse no cuando acelero sino que queda levantado, me detengo, me bajo, empujo el parachoque para abajo y sigue levantado luego me subo denuevo , retrocedo y ahi se baja hasta la normalidad...???

Como bien dice Cristian una de mis teorias es que se quede frenado un lado, no lo he comprobado aun pero lo encuentro muy poco probable.

El angulo de los radius arm: no veo que tenga tanto angulo para ocasionar tantos problemas, pero voy a tener que considerarlo.

Mañana lo voy a buscar a Valenzuela y empezare con las pruebas.
Claro que primero me tengo que conseguir los satelites y planetarios para el diff trasero.

saludos
Umm, en realidad habria que sacar los amortiguadores para probar sin ellos.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado