![]() |
Cable marcador de bencina SJ-410
Hola a todos, alguien por casualidad sabe de que color es el cable que va desde el estanque de bencina hasta el marcador de bencina del tablero, el mio lo cortaron de adelante y no lo encuentro. Gracias
Saludos JUACO |
Re: Cable marcador de bencina SJ-410
Cita:
|
Gracias Gonzalo, voy a ver si tengo alguno asi.
Hoy voy a buscar mi jeep a Valenzuela, ojala que ahora si quede bien soldada la barra Panhard, mira que al final fue pura suerte haber encontrado donde ponerla en la ruta para poder salir. Oye Gonzalo me gustaria que despues vieramos un tema con mi suspension delantera, tengo la impresion de que esta haciendo fuerza hacia arriba, la verdad no la he probado lo suficiente pero lo encuentro muy tieso para lo blando de los espirales, y ademas al subirme a una roca por ejemplo despues me bajo y la suspencion del lado del piloto queda como 3" mas arriba, no lo he visto a fondo aun pero me parece muy extraño, te ha pasado algo parecido con tus espirales?? saludos JUACO |
Cita:
Respecto a los espirales, yo no he tenido problemas con ellos. Que espirales usastes :?: Yo solo he visto eso con espirales nacionales. |
Aqui te mando algunas fotos de la suspencion delantera, las torres y los tensores son originales de Ford Bronco.
http://www.twistedandes.com/imagenes/juaco/DSCN0148.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes/juaco/DSCN0188.JPG al menos para abajo y arriba no habia problema cuando lo probamos en el taller, claro que sin los amortiguadores, estos son de gas y super duros, a lo mejor los espirales son tan blandos que el amortiguador lo mantiene levantado. http://www.twistedandes.com/imagenes/juaco/DSCN0185.JPG voy a buscar mas fotos |
Cita:
Veo que tienes brazos de Bronco, entonces olvidate de la teoria de los tensores, ya que estan balanceados. Si al acelerar se te sube mas un lado, me inclino entonces por lo que dice Gerardo Mancilla, puro Torque. |
Aproximación diagnóstica viendolo trabajar en ruta:
:arrow: Uno es el anti squat del tren delantero, el yugo tiende a la vertical, lo que hace que rebote en el punto de apoyo, perdiendo tracción. :arrow: Solución: ver angulo de los tensores, ya que al ojimetro es mucho, mantendiendo el caster luego de check list , que al parecer anda bien. :arrow: Lo otro es "como" anti dive, se clava mas de un lado que del otro al frenar, el tema es que despues no baja. :arrow: Solución: Desde NPI hasta revisar bien que los calipers no esten agripados y mantengan frenada una rueda, lo que sumado a los angulos de trabajo, la suspensión tienda a subirse. |
Cita:
|
Ese es el tema, si lo hace, por eso las comillas, se clava de un lado y el otro se levanta y no baja, por eso el Juaco penso en los raduis Bronco, para no :jerkit: con los tensores.
Cuando pasa esto, tiende a moverse hacai adelante la carroceria, girando un poco el yugo, se aprecia claramente en los espirales. Estan las bases de los arms a la misma distancia :?: Esta el yugo tomado en simetria :?: Por que pasa lo mismo al enfrentarse a un obstaculo :?: En raro, yo me la juego por los angulos de trabajo. |
Gonzalo, al salir de cero tiende a levantarse el lado del copiloto y eso claro que es por el torque del motor, pero lo que digo yo es que aveces tiende a levantarse no cuando acelero sino que queda levantado, me detengo, me bajo, empujo el parachoque para abajo y sigue levantado luego me subo denuevo , retrocedo y ahi se baja hasta la normalidad...???
Como bien dice Cristian una de mis teorias es que se quede frenado un lado, no lo he comprobado aun pero lo encuentro muy poco probable. El angulo de los radius arm: no veo que tenga tanto angulo para ocasionar tantos problemas, pero voy a tener que considerarlo. Mañana lo voy a buscar a Valenzuela y empezare con las pruebas. Claro que primero me tengo que conseguir los satelites y planetarios para el diff trasero. saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:37:55. |