![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo creo que no es bueno rebajar una culata porque decian anteriormente va a quedar mas debil, coincido con la idea de tocar las entradas y salidas de gases, ademas de todo lo dicho anteriormente, al aumentar la compresion hay que observar si todo el tren alternativo va a estar acorde con las nuevas compresiones, ademas que hay que tocar el sistema de refrigeracion para poder controlar el aumento de temperatura que se va a producir. No conozco mucho de motores japoneses, pero lo que si se es que no son muy sobredimensionados en su construccion, por lo tanto si alguien quiere mas potencia es mejor cambiar el motor. Otro cuento es con los v8 antiguos, porque esos motores si que son sobredimensionados, y se les puede dar muchos "toques", y aun asi quedan seguros
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Sobre el asunto de al comprecion tambien eh tenido esa duda, me fijaba por ejemplo que el 22R tiene algo de 8,1:1 de comprecion y 96HP y el 22RE tiene algo de 9,3:1 de comprecion y 116 HP, bueno son 20 Hp de diferencia que tambien puede haber diferencia por que uno es inyectado y el otro caburado, pero tambien hay una diferencia de un poco mas de 1 punto en comprecion...mmmm... En el caso del Land Cruiser tiene 7,8:1 y creo k los motores k vende ...( se me olvido, joa ) traen algo de 9:1...sera solo comprecion o tambien le hacen algo mas para k resulte???.... Hace tiempo atras leyendo un pequeño manual para preparar un motor de Fiat 600 para calle entre algunas de las cosas para sacarle mas potencia pero aun dejarlo confiable era subirle la comprecion a 9:1... Talves subirle la comprecion aumenta tambien la temperatura por el calor generado, pero en motores como 2F se enfrian bien, talves tambien habria k cambiar el grado de las bujias, sobre el Torque, cambiara??...alguien sabe??...si tiene 210 lbs a 1800 rpm por ejemplo....se mantienen o .. Bye... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
tocar las levas????????????????
quiza para picar en la calle,,, creo que el amigo quiere jeepear,,,, yo opino,, como opinion personal,, yo creo,, me parece,,, que para jeeperar lo mejor es la leva original y no hay mas, all right''''¡¡¡ |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
estimado, que quieres lograr con el rebaje de culata?? si es potencia.........creo que es mejor partir altiro por un cambio de motor.
lo que te costara hacer todo el trabajo de culata y lo que obtendras no vale la pena y al final vas a cambiar el motor de todas maneras. slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En realidad yo me inclino por un motor lo mas original posible, para no tener fallas, coincido que los motores japones no son muy sobredimensionados, pero para mi gusto son mejores que un V8 chevrolet por ejemplo, y la verdad es que rebaje culata por un tema estrictamente de solucionar la pana o si no me perdia Atacama y eso habria sido terrible, asi que o rebaja culata o cagaba con el Raid. En el V8 he preparado la culata varias veces incluso poniamos culatas de 327 en un 350, flujeadas y tercer angulo etc, y la cago para andar, el problema es que las culatas duraron un Raid de Atacama. jaja....
Saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Oooppssss ...
![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Newbie
Top 100
|
![]()
yo tuve 3 años un samurai con la culata arreglada, y nunca tuve un problema, el cambio se nota, queda mucho mas agil, pero en costos creo que cambiar el motor es la solucion radical. :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
Claro el cambio de motor es una solución, pero a que costo?
si tomamos en cuenta que rebajar culata sale 10 lucas, no creo que cambiar el motor se le acerque ni en precio, ni en dificultad. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Guest
|
![]()
TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!
oye, cuanto fluctua más o menos trabajar la culata como dice (onda conductos, camaras) en precio. hay que cambiar la empaquetadura nomás y poner, o hay que despues haccer otras cosas? |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
MOTOR SAMURAI 1300 CON CULATA SWIFT GTI | MFP | General 4WD | 23 | 11-05-2005 14:50:29 |
Levante Pathfinder 3.3...se puede hacer algo?? | cano | General 4WD | 25 | 31-01-2005 21:47:08 |
Algo para este domingo | Oscar Oettinger | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 2 | 11-12-2004 16:58:05 |
Reparacion culata 22RE | cano | General 4WD | 7 | 07-09-2004 15:07:27 |
Servirá para algo el JET Powertech Stage II | MLOZANO | General 4WD | 38 | 31-12-1969 20:00:00 |