![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Guest
|
![]()
ahhh ok :) Gracias.
|
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ya probastes con ebox www.ebox.cl sus tarifas son bastantes mas bajas que otros proveedores de este servicio y no necesitas comprar kilos por adelantado. Ahora bien los costos de internacion y el IVA no te le despinta nadie ![]() ![]() Yo hice una movida con la gente de NOVAK les pregunte si me podian emitir un recibo por la mitad del precio ![]() Con eso me bajo bastante el costo.... Je Je Je.... Saludos, Mario |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | ||
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Este tema creo que les interesa a todos y es muy generoso de vuestra parte compartir los datos.
Comparto mi experiencia para que vean a que extremos de caro sale el FLETE de USA a Chile. Con esos valores es imposible! Yo necesitaba unas piezas de plástico para la restauración de mi Meche, fijan los focos delanteros por arriba. Las econtré a USD 11 las 4 piezas, super buen precio. Como no despachaban a Chile, se las mandé a un familiar con el encargo de buscar el mejor flete y mandármelas. Así fué, y el mejor que encontró fue por USD 80. El peso de las piezas sería unos 100 gramos o menos. ¡¡¡Carísimo!!! No hay salud. De China me mandan gratis, lástima que no tienen lo que necesito. ¿Cual es el mejor medio que habeis encontrado para envíos de bajo peso y valor? Lo agradezco personalmente y creo que todo el foro. Cordiales saludos!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
es cosa que busques, en el foro se ha tocado una y otra vez el tema, el que tengo por default es etraders, están buenos tal palo, pero cuando no hay otra, cierra los ojos y ojalá que lo que traes.. valga la pena. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
repuestos para nissan d-21 | karrete_6 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 08-04-2006 23:18:25 |
IMPORTAR REPUESTOS DESDE JAPON | M - 715 | General | 17 | 10-09-2004 18:16:50 |
Repuestos desde USA | NicoD | General 4WD | 3 | 27-12-2003 13:20:46 |
repuestos y accesorios HILUX en USA, Australia, Europa??? | Eduardo Silva | General 4WD | 5 | 10-12-2003 16:02:01 |