![]() |
Dato para importar repuestos de USA
Hola a todos.
Necesito pedir a USA un juego de pñón y corona. Me cuesta 350 dolares el juego completo puesto en cualquier parte de USA, pero entre el envío e internación a Chile, me sube aproximadamente al doble. ¿alguien tiene alguna movida mejor o sabe de alguien que viaje a USA y se quiera ganar unos pesos trayendomelas?. Tengo entendido que los pilotos cobran un 30% aprox... Saludos Mariano |
Yo iba a ir en Mayo a USA pero se esta desinflando el viaje (iba a traer 4 x King Shocks con reserva :roll: ).
En todo caso está Humberto Boellert , piloto de Lan que trae cosas y ademas es Jeepero , si cobra un 40% .... si quieres por PM te puedo pasar los datos de contacto si no lo conoces .... |
Cita:
También tengo una casilla en Miami, pero el problema es el peso... deben ser por lo menos unos 10 kilos el paquete. Voy a esperar aver si pillo alguna opción mejor y si no... va a tener que ser así nomás. Saludos Mariano |
Mariano, te mande un PM.
|
Desenterrando este Topic y reafirmando lo que dice Mariano.
Existen otras posibilidades para traer accesorios desde USA?. Que empresas o personas se dedican a esto? Los costos de estos. Aparte del 19% y 6%? y lo mas importante la seriedad de estos. Nos vemos Pelao |
RODRIGO PASTEN ME PARECE QUE SE PEGA UN VIAJECITO PRONTO.....
EN ASIA TAMBIEN PUEDE HABER ALGO.... |
|
Security Express Service
http://www.ses.cl Yo tengo casilla con ellos hace tiempo y he traido hartas cosas de USA. Saludos Mariano |
Cita:
Esa dirección es solo de casilla en USA, pero traen tb cosas :?: |
Cita:
Cuesta aproximadamente 10 dolares por kilo más un 33% en gastos de internación. Las coronas me las trajo un piloto y me salió mucho más barato. Saludos Mariano |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:57:10. |