![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Y si no cual me puede servir ?? |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Guest
|
![]()
Yo no entiendo mucho pero creo que la valvula que regula la presion de el circuito delantero y el trasero esta DENTRO de la bomba de freno.
La valvula que esta debajo del chasis en la parte trasera lo que hace es dar mayor presion de frenado al tren trasero cuando el vehiculo es cargado con kilos, ya sea carga o pasajeros. Espero respuestas y mando saludos. |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pato tienes toda la razon, pero yo tambien estoy hablando de valvulas antiguas que se autoregulan en forma mecanica como es el caso del lada samara del 89, o la que usan los renault do los 80. en mis injertos ocupo esas valvulas porque son baratas y las puedes acomodar a tu manejo, carga, etc.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Leyendo me recordé de algo .... No confundir con la repartidora de frenos atrás
![]() En el caso de las C-10, K-5, K-10, Suburban y otros modelos esta ubicada en la parte delantera, si la memoria no me falla debajo del primer refuerzo entre chasis, generalmente ésta válvula falla y te quedas sin freno adelante, una vez me pasó eso, la busqué en el comercio y era recara y me costó encontrarla, la desarmé después de cabezearme un rato, pq parece que no se desarmara, que fuera una sola pieza sellada, finalmente la desarmé y toda la falla era una O-ring gastado, con $100 quedó realmente como nueva .... a mas de alguien le debe haber pasado o le pasará ésta pana. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo me mande la gracia del ingerto tracero de tambor a discos.. y ninca pudimos hacerlo frenar... hasta el dia de hoy... haci que lo ando con arto cuidado.. jugando arto con la caja y es la unica manera de poder frenarlo... la otra vez nos paso que ibamos con la moto de agua y en una frenada de emergencia bloquearon las delanteras y atras NADA!! siguio de frente muerto de la risa y los neumaticos delanteros quedaron con las lineas pal asfalto... es mas.. a mis papis no les gusta mucho que ande en el jeep por que dicen que no tiene frenos...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que lastima Vampiro, supongo que en tu caso hay un trabajo mal hecho, o caliper pegados, muy chicos, discos gastados, cristalizados o muy pequeños para tu vehiculo. En todo caso tus padres tienen razon, es peligroso andar asi, hazlo revisar lo antes posible, en un buen taller de frenos
suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo otro vampiro, tus discos fue una adaptacion, o trajiste un yugo original con discos, te lo pregunto por que la primera vez que puse los discos, no cachaba mucho y puse los caliper al reves, esto significa que el sangrador quedo abajo y no arriba entonces cuando lo sangraba salia liquido altiro y pensaba que estaban sangrados pero tenian puro aire, y frenaban algo pero no mucho, inverti y sangre bien y funcionaron de maravilla... Saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Chequea presión y volumen en el circuito trasero . :wink: saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
A mi me gusta la idea de los discos traseros por dos cosas:
1.- Por el tema sanitario. Con barro muy liquido te pueden durar als balatas 1 hora 2.- El frenado marcha atras debe de ser mucho mas eficiente.-
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Kit frenos de discos traseros (con freno de mano por piola) | chevota | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 16 | 18-06-2007 22:16:59 |
Freno de discos Hilux | Jose Figueroa Ferron | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 12-09-2006 15:34:05 |
Discos traseros en Samurai....como ? | Cristian | General 4WD | 9 | 16-09-2005 10:53:18 |
Instalación de Discos traseros en GM12 | MLOZANO | General 4WD | 94 | 11-10-2004 22:51:23 |
Muchachos.... donante para freno de discos traceros | Gerardo Pini | General 4WD | 17 | 08-06-2004 07:54:08 |