![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En mi caso, tambien andaba con fuga de aceite por el reten de la punta del cigueñal, tambien pense en comprar ese aditivo (7 a 8 lukas), despues pense en las desventajas que pudiera probocar a mi motor ya que lo arregle bien y anda impeke, asi que nica le hecho esa weba, mejor cambio de reten y problema solucionado.
Si tu motor esta bueno, no le heches cosas que te lo puedan dañar a la larga, y si esta malo, bueno ... ahi ve tu, jeje Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Raúl
concuerdo totalmente con los comentarios anteriores, poner aditivo al eceite no es recomendable, con el tiempo se adhiere y solidifica en las paredes del block, obstruye los ductos de lubricacion (sobre todo los de culata, en un peugeot tuve que destapar los ductos de los balancines usando una broca), y poner reblandecedor de retenes es una solucion parche. Recomendable 100% cambiar retenes. Yo tengo un cherokee y me demoré 4 horas en cambiarlo. Lo único que podría complicar el cambio del reten es que la pista del reten en el cigueñal esté muy profunda, lo cual involucra sacarlo, rellenar y rectificar, o......cortar un poco el resorte del reten para que ajuste más. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
Raulillo,se revisaron los ductos de vacio, y de aireacion del motor?, me refiero
no se estara presionando internamente con gases que deberian evacuarse y quemarse,ha pasado,saludos,luba. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
claro tienes razon raul debes buscar alternativas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
compadre yo tenia el mismo problema en mi GC, perdia aceite por el reten y caia sobre el tubo de escapes, imaginate el olorcito, en un talleer me dijeron lo mismo , sacartransmision , asi que lo cambie yo mismo, sin necesidad de sacar transmision, solo saque el carter, saque el multiple , el reten es en forma de U , asi que solo hay que sacar las dos partes por separado , ms facil aun.... tengo fotos del preceso , las publique en uan pagina española de jeep, .. me demore por la falta de una llave de torque que no consegui aca en copiapo..., saludos,.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Llego la solucion raul ponte en contacto con Angello y has tu mismo tu cambio de reten
saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Raúl creo que es posible... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
De acuerdo, pero ese al parecer es un V8 y el mío es Diesel 5 cilindros motor VM Motori. ¿ Tendrá el mismo tipo de retén partido?, parece que no, ya que cuando lo coticé ($79.000 en miranda Afta) la foto era cerrado. Un amigo cambió ese reten y trabajando a full se demoró 2 días completos...y es mecánico seco. Raúl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
exacto, es un V8,,. el repuesto lo traje de u.s.a me costo muchoooooooooo mas barato que comprarlo aca.... en total me salio usd. 12.. saca la cuenta a lo que vale aca... habria que ver el manual del despieze,,, habia una pagina donde salia todo eso... no recuerdo cual es..pero la voy a buscar..
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|