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Aditivo evitar fuga aceite
Tengo una fuga menor por el reten trasero del cigueñal de la GC, que para solucionar hay que sacar toda la transmisiòn, pudiendo llegar a ser tedioso y muuuy caro. Me dijieron que hay unos aditivos que actuan sellando por contacto ala atmosfera, es decir, al salir por la fuga van sellando, la consulta de cuales especìficamente alguien ha probado.
Raùl |
Re: Aditivo evitar fuga aceite
yo en tu caso averiguaria bien que tan caro es cambiar el retén, a lo mejor es menos de lo que imaginas, y te vas a la segura.
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Re: Aditivo evitar fuga aceite
Yo en lo particular esos aditivos pueden solucionar el problema al momento pero a la larga va a volver a haber fuga :-? y ese aditivo puede ser peligroso para las partes internas del motor:-? por que recuerda que es como una pega y puede causar algún problema y luego la reparación Será mayor que el cambio del reten, yo no me arriesgo con esos productos ,,,, y lo de sacar la transmisión se puede pero igual es mas fácil sacar el motor y así cambias el reten delantero y trasero y así matas dos pájaros de un tiro y así le haces algún arreglin que pueda necesitar tu motor suerte con tu reparacion :mrgreen:
Si quieres llevalo a mi taller en Fermin Viviceta 1307 y vemos que se puede hacer ok;) |
Re: Aditivo evitar fuga aceite
Raulillo,esos aditivos lo que hacen en realidad, es ablandar un poco el labio del
reten para que quede mas flexible y se amolde a la superficie de contacto,pero es por poco tiempo,saludos ,luba. |
Re: Aditivo evitar fuga aceite
ACA TIENES UN PRODUCTO DE CALIDAD ALEMANA, ES MUY EFECTIVO.
http://www.liqui-moly.cl/imagenes/1005.jpg ÖL VERLUST STOP Aditivo contra pérdidas de aceite Descripción ÖL–VERLUST–STOP es un aditivo especialmente formulado para reducir el consumo y pérdidas de aceite en los anillos y retenes de guía de válvulas de motores bencineros y petroleros. Regenera y reblandece retenes y empaquetaduras endurecidos y aumenta la viscosidad del aceite a temperaturas superiores. Aplicaciones Un tarro de 300 ml es suficiente para 4-5 litros de aceite de motor. En motores con mayor contenido de aceite usar mayor cantidad de tarros en proporción de 1 por cada 5 litros de aceite. Se puede agregar al aceite en cualquier momento. El efecto regenerador de retenes no es inmediato, toma aprox. hasta 7 días (o aprox. 600 km) de uso habitual. SALUDOS CESAR PARADA |
Re: Aditivo evitar fuga aceite
Cita:
x2, lo he usado varias veces y es excelente. |
Re: Aditivo evitar fuga aceite
Para mi Es preferible cambiar ese reten de una vez asi te evitas futuras molestias pero igual piensa lo anterior que te dije..;) ha una pregunta que jeep tienes y que motor es..?
suerte con tu decision :mrgreen: |
Re: Aditivo evitar fuga aceite
por mi experiencia, esos aditivos de que hablas son para sellar fugas de refrigerante y se solififica al contacto con el aire fuera del block, otros son para evitar que el motor queme aceite (fuga de anillos y retenes de valvulas) pero recuerda que los pasos internos del motor (por donde fluye el aceite) son pequeños y pueden llegar a obstruirse, te sugiero revisar porque comenzó a perder por dicho reten, a veces obedece a otro motivo, como vibraciones u olgura de piezas, mi opinión es ques es preferible esperar y cambiar el reten y aprovechar de cambiar otros que estuvieren en el camino.
saludos |
Re: Aditivo evitar fuga aceite
Comparto tu Opinion TATAMOVIL :-D...tienes razon ademas no sabes que efectos pueda tarer a la bomba de aceite:-)
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Re: Aditivo evitar fuga aceite
Cita:
De acuerdo contigo, pero en un Gran Cherokee del 2003, que en Afta nica lo harìa y me dejarìan en pelota, osea enviarlo a Stgo y blabla, fàcil de 1 palo pa arriba:oops: Raùl |
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