Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-10-2008, 18:16:25   #11
Desarmaduria_Jeep
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: lapices desconectables

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Joajaoaj.... no le llames lapices po!.... En realidad nose como se llaman esas barras, solo las conocia como links de estabilizadora.

Bye.

aps, yo los conocia como lapices, otra cosa... que beneficio tengo con desconectar la barra estabilizadora trasera??
Desarmaduria_Jeep está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2008, 19:57:01   #12
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por proyecto_4x4 Ver Mensaje
jajajaj nuuu na k ver, no me meto todavia tanto al motor, son los lapices de los desconectores de la barra espabilizadora, es en un cherokee
??? de qué color?...

... JJJJJJ... tamo clarito entonces, esos son los conectores o tirantes de la barra estabilizadora...

jjjjj, utas que me reí....
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2008, 20:17:18   #13
Desarmaduria_Jeep
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Daniel Martinez Ver Mensaje
??? de qué color?...

... JJJJJJ... tamo clarito entonces, esos son los conectores o tirantes de la barra estabilizadora...

jjjjj, utas que me reí....
esque antes de entrar aki estaba en otra pag, de venezuela, y ahi artos nombres cambiados, me e tratado de adecuar, ero en fin, aguien tendra la foto de los tensores??, de esos desconectables, o regulables,esque estoy en proceso de fabricacion y me tinco hacerlos desconectables-regulables, no debe ser muy dificil
Antiguo 22-10-2008, 20:18:00   #14
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Contactar a enzo canese a través de Yahoo

jajajajjajajajajajajja
y los ingenieros estuvieron todo el dia metidos jajajaja
jajajajja
jajajajaja
slaudos
ENzo
pd ... yo tambien... jajajajajjaja
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2008, 20:26:20   #15
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

http://images.google.com/images?hl=e...-8&sa=N&tab=wi

!
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2008, 20:35:36   #16
Desarmaduria_Jeep
Senior Member
Top 1000

Predeterminado gracias!!! y otra consulta!!!

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
gracias fantasma, esque soy medio malo pal ingles entonses ni se me ocurrio buscarlo asi, jajaja gracias!!!!

otra consulta, es sobre los candados automaticos de los xj, resulta que ayer destape este conjunto pork el sistema de vacio donde va esta especie de campana estaba tapada en barro, en fin, la saque y limpie, pero cuando la sake me boto aceite, entonses la pregunta del millon, por donde m...... le echo denuevo aceite??? o lo toma desde el diferencial?? ojala me puedan ayudar denuevo, grax!!!
Antiguo 22-10-2008, 21:15:04   #17
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: gracias!!! y otra consulta!!!

Cita:
gracias fantasma, esque soy medio malo pal ingles entonses ni se me ocurrio buscarlo asi, jajaja gracias!!!!

otra consulta, es sobre los candados automaticos de los xj, resulta que ayer destape este conjunto pork el sistema de vacio donde va esta especie de campana estaba tapada en barro, en fin, la saque y limpie, pero cuando la sake me boto aceite, entonses la pregunta del millon, por donde m...... le echo denuevo aceite??? o lo toma desde el diferencial?? ojala me puedan ayudar denuevo, grax!!!

ja ja jaj a, valla vocabulario mister, los lapices como ya dijeron son las bieletas de la barra estabilizadora y las desconectables son las que posteo fantasma, en cuanto a los candados automaticos dedusco que son los cubos automaticos y no, hasta donde se esos no debiesen tener aceite ahi, el aceite que tienes debe estar pasandose por los retenes de los ejes palieres y si, se rellena en el diferencial, ojala confirme o rebata el tema del aceite un conocedor mas profundo de ese modelo ya que yo me baso en el general de los yugos.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2008, 21:22:21   #18
tatamovil
Member
Top 500

en otro foro que visité (www.jeperos.com)el méxico le dicen "candado" a lo que nosotros conocemos como cubo de diferencial.

Ahora hasta donde entiendo, las XJ no tienen cubos ni mecánicos ni automáticos sino que el diferencial está permanentemente "conectado" o transmitiendo fuerza a las ruedas y desconecta y conecta la doble tracción desde la caja tranfer.

saludos
tatamovil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2008, 22:30:29   #19
MicroMachine
Senior Member
Top 1000

Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN

Cita:
jajajaj nuuu na k ver, no me meto todavia tanto al motor, son los lapices de los desconectores de la barra espabilizadora, es en un cherokee
Ahhh esos lapices!!! jajajaja, segun los que venden repuestos Suzuki al menos se llaman Bieletas de Barra estabilizadoras, cual es el nombre real? ni idea, por que lleve impresa la hoja con el part number cuando tuve que comprarlas y los vendedores todos a los cuales consulte cuando las cotice y las compre las llamaron asi, cual es el nombre real, ni idea.
Saludos,
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2008, 22:33:34   #20
MicroMachine
Senior Member
Top 1000

Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN

Cita:
Empezado por tatamovil Ver Mensaje
en otro foro que visité (www.jeperos.com)el méxico le dicen "candado" a lo que nosotros conocemos como cubo de diferencial.

Ahora hasta donde entiendo, las XJ no tienen cubos ni mecánicos ni automáticos sino que el diferencial está permanentemente "conectado" o transmitiendo fuerza a las ruedas y desconecta y conecta la doble tracción desde la caja tranfer.

saludos

Jajaja no puedo evitar recordar la tipica frase escrita en el baño de la universidad que decia "pongale nombre al p......"
Sorry
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:10:59.