![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Algo así? En Venezuela abundan estas Hilux con carpa.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 500
|
Aca hay un ejemplo de lo que se puede hacer con una camioneta http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51399.
Estas carpas son fabricadas en Chile, yo fui a la fabrica y realmente se ven de muy buena calidad (he revisado de cerca maggiolinas como para comparar). Muy entretenido el viaje que tienes planeado, espero que cuando lo hagas postees aca y pongas fotos. Saludos. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Newbie
Newbie
|
Gracias Dakodu por el link de las carpas. Me parece q estan muy bien hechas. Aparte las fotos sirven para mostrar bien q uno puede hacer con una camioneta Hilux y carpa montada en el techo o parilla. Creo q por los costos, un hilux seria sumamente facil encontrar una y modificarla. El unico problema q veo con una camioneta sera como protejer el equipo del medio ambiente y de ladrones. Cada segundo q pienso en la amazona solo puedo imaginar lluvia lluvia y mas lluvia y si teni suerte, media hora de sol. Ahora no por ser cuatico ni nada eso son las condiciones durante la epoca de lluvia y yo quiero hacer el viaje en el final de la temprada seca Octubre-Noviembre, Diciembre sera el principio de la epoca de lluvia. Por supuesto voy a mostrar muchas muchas fotos ya q fotografia es una de mis otras pasiones aparte minas morenitas
Saludos, Chris |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Le instalas una cupula al pickup y encima la carpa y listo