![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() ![]() Es el azul .. Boggers 37", GM12 Bolt atrás, D44 Adelante, Detroit rear, Locke Right adelante, V8 350 pinchacated ![]() ![]() ![]() Creo que la base de todo es una buena instalación, tomando en cuenta donde pones el compresor, por donde pasas las líneas y que todo quede bien hecho .. por que de que hay que armar awebasones ( tonteras en panameño ) a lots .. eso si .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
OK ..
El sababdo ( me llegan las pic's en un rato ) desarmamos .. y en efecto el detroit para nex .. pero completica .. ! ![]() ![]() La instalación estaba bien .. nada flojo nada suelto, nada anormal. Ustedes saben ( los que hayan desarmado un Detroit ) que viene la estria ( donde entran los ejes ) el spring, el lado de afuer del clutch ( de ese lado ) y luego esta pieza central ( que es la que rcibe la fuerza de la carcaza ) bueno esta pueza es donde engrana el clutch .. Hablemos del clutch .. ya cuando tenga las pic's la vaina se verá mejor, pero la idea es que el clutch tiene estrias afuera ( que son las gruesas ) las guias ( que son 3 ) y vienen las estrias finas ( que son las más internas ) Estas estrias finas .. p'a la cagaaaaa .. ! :pistolas: por eso ARB .. ! Aguna opinión al respecto .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Guest
|
![]()
Hola David... como anda todo?
Oye... cuanto tiempo llevaba este amigo tuyo con los Detroit ?? Objetivamente... demasiado YACO o lo normal?? Saludos. |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Digo tiene un 351 de Ford todo pinchacated
![]() Pero digo un Detroit es un Detroit .. ![]() Bueno al margen de todo .. llamamos a 4WheelParts ( utas que son interesados a mi no me reconocieron ni mierdddd ) y el gringo ni corto ni perezaso le dijo que se lo enviara que le iban a dar uno nuevo .. ( 2 meses con este no más y es el segundo que revienta igual en 8 meses ) Detroit a perdido un amante .. y ARB ganó uno más .. ![]() Pero aunque esto se resolvio super bien me llama la atención la manera en que el Detroit se fue a la cresta .. :? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guia Maxima De Yugos - Axle Spotters Guide | JPVM | General 4WD | 29 | 12-10-2014 23:58:59 |
que autos traen que diferenciales??? | Matías del Río | General | 12 | 20-09-2007 23:35:52 |
BLOQUEO Detroit Locker Toyota 8" ***VENDIDO*** | Gonzalo Bravo | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 17 | 23-02-2007 15:05:45 |
Detroit Locker , consulta | JPVM | General 4WD | 27 | 20-02-2004 10:46:55 |
Detroit Locker | Tapage | General 4WD | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |