Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-07-2004, 15:47:38   #11
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Alvaro tiene un CJ-7

Es el azul .. Boggers 37", GM12 Bolt atrás, D44 Adelante, Detroit rear, Locke Right adelante, V8 350 pinchacated tiene una tranmisión creo que T5 con un Dana 300 y 4.27 en los diferenciales.

Yo tengo ARB ( both ) desde hace unos 2 años y 4 meses más o menos .. y aún o he tenido ni un solo drama .. ( toco madera ) con ellos ni en ruta ni fuera de ellos ..

Creo que la base de todo es una buena instalación, tomando en cuenta donde pones el compresor, por donde pasas las líneas y que todo quede bien hecho .. por que de que hay que armar awebasones ( tonteras en panameño ) a lots .. eso si ..

desarmamos y les cuento .. :wink: gracias .. !!!!!
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2004, 07:31:18   #12
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

OK ..

El sababdo ( me llegan las pic's en un rato ) desarmamos .. y en efecto el detroit para nex .. pero completica .. !

las estrias pequenas que están del lado de andentro delas guias simplemente se fueron .. asi no más ..

La instalación estaba bien .. nada flojo nada suelto, nada anormal.

Ustedes saben ( los que hayan desarmado un Detroit ) que viene la estria ( donde entran los ejes ) el spring, el lado de afuer del clutch ( de ese lado ) y luego esta pieza central ( que es la que rcibe la fuerza de la carcaza ) bueno esta pueza es donde engrana el clutch ..

Hablemos del clutch ..

ya cuando tenga las pic's la vaina se verá mejor, pero la idea es que el clutch tiene estrias afuera ( que son las gruesas ) las guias ( que son 3 ) y vienen las estrias finas ( que son las más internas )

Estas estrias finas .. p'a la cagaaaaa .. ! :pistolas: por eso ARB .. !

Aguna opinión al respecto ..
Antiguo 05-07-2004, 09:28:05   #13
Pito TJ
Guest

Predeterminado

Hola David... como anda todo?

Oye... cuanto tiempo llevaba este amigo tuyo con los Detroit ?? Objetivamente... demasiado YACO o lo normal??

Saludos.
  Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2004, 11:56:37   #14
Tapage
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Digo tiene un 351 de Ford todo pinchacated que suena harto duro .. creeme que no es para adorno .. el man le mete pata .. !

Pero digo un Detroit es un Detroit .. primero se deben ir los ejes antes que el detroit.

Bueno al margen de todo .. llamamos a 4WheelParts ( utas que son interesados a mi no me reconocieron ni mierdddd ) y el gringo ni corto ni perezaso le dijo que se lo enviara que le iban a dar uno nuevo .. ( 2 meses con este no más y es el segundo que revienta igual en 8 meses )

Detroit a perdido un amante .. y ARB ganó uno más .. por que pidio que le mandaran un ARB y la diferencia la pone él .. :wink:

Pero aunque esto se resolvio super bien me llama la atención la manera en que el Detroit se fue a la cresta .. :?
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado