![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Newbie
Newbie
|
Gracias por los comentarios que me serán de gran utilidad para revisar el vehiculo. Lo primero que haré es revisar las cañerias y el colador. Otro problema que tengo es que los cambios en especial la segunda velocidad entra muy pero muy duro, tengo que sobre parar un poco para que entre pero con gran dificultad, he revisado el disco, plato y collarin de la caja pero todo esta bien.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
De por casualidad tienes los datos de la placa de identificación (una gris) de la Coaster?
Tengo un par de dudas. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
¿Puedes darme el contacto del ex dueño? Me interesa saber el dato del 1HZ. Si sabes de otra Coaster mala por ahí te lo agradecería mucho.
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Sin dudas es el sincronizador, ademas el aceite que se debe usar es el 75W/90 y no 80W/90 y en esto son bastante sensibles las cajas Toyota. |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Tambien deberias tomar compresion ya que sí esta baja, no permite la combustion de la mezcla aire-diesel ,transformandose en HUMO y baja potencia Prueba los inyectores ; sí gotean, no atomizan el diesel y hacen mala combustion y baja potencia Y por ultimo prueba ,sin el silenciador (escape libre )ya que en ocasiones esta tan tapado con carbonsillo que el motor no puede evacuar los gases de escape |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Newbie
Newbie
|
DESERTICO: Efectivamente no soy de Chile, sino con todo gusto te hubiera ayudado con lo que pides. Soy un hermano peruano que no he tenido la suerte de encontrar mecanicos de verdad y he tenido que recurrir a ustedes que me han sido de gran ayuda.
Hilux Surf-Vigo: Hoy dia pondre los datos de la placa de identificacion del vehiculo. Muchas gracias a todos los que me han ayudado, este fin de semana voy a ingresar el vehiculo al taller para revisar las posibles fallas que uds. me indicaron. Ya les informare que resultados me dieron. |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
8 grados para ser exactos hacia adelante y hacia atras .. |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 100
|
Mmmmmm....me parece que ya estan cerca ya que cuando puse el 15 bft en mi tlc tube problemitas similares.
empiesa por lo mas facil y barato. para terminar con lo mas caro o complicado. primero alimentacion del motor...avance correcto de la bomba injectora, cañerias ,filtros , estanque ,bomba elebadora ,perno filtro que va en la entrada de la bomba elvadora sin obstruccion ni perdidas,ojo tambien en algunos casos existen las filtrasiones de aire hacia el interior de la linea de alimentasion...eso se con una mangera transparente entre el filtro y la bomba con motor funcionando , que no se vean burbujas aire dentro. medir presion de la bomba elevadora con un manometro. si no es nada de esto....injectores y si no bomba... tan,tan. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|