![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() la invitacion mala!!, primero invitaste a todo el Sur y fijo a todo el norte, y al final pa sacarte los pillos me invitai a mi ![]() ![]() ![]() mejor, me voy a hacer amigos nuevos en Iloca ... Alguien apreciará mi humor delicado .... ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Somos De Alla Idealmente Dar Ubicacion De C/u Mi Celular No Tiene Alcance Ubicacion Del Flaco Correa Y La Mia Puente Pichibudis Por Quien Pregunten Nos Ubican
Saludos Pelao Massa |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]() Rodrigo La casa es justo pasao el puente Pichibudis altiro a la derecha, es el primer puente pasado Duao hacia el Tubo, la casa es de color burdeo (del puente se ve altiro) ahi va a estar el Eugenio Massa 9-2383912 (Pelao no va a tener señal en la costa, si quieres lo llamas en estos dias para ponerse de acuerdo) y yo seguro que voy a estar por ahi tambien.... vivo 2 casas mas allà jajaaja, mi nombre es Josè Miguel Correa (Flaco 9-5153996) Ejaleeeeeeeeee se armò el shos jajaja ![]() saludos Flaco |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
avisen con tiempo para salir evitando las famosas piscolita no es recomendable
supuestamente viajo el miercoles saludos pelao massa |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() La hora a la que nos juntaremos es lo unico que debemos coordinarnos. Yo tambien llego el miercoles. ![]() slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
....Rodrigo el entusiasta....
....Buena pos Alliaga, buena por querer ganarle al Tubo... Tiempo atras decidi hacer lo mismo..( encuento espectacular esta ruta ) y fui con fcorreas y otros que muy buena onda.....peeero al entrar , la cosa se pone mas interesante con esos temibles escalones, entonces empiezas usando tu artilleria... por lo cual tu acompañantes no te pueden seguir. ....Asi que con el Chino Gonzales en ese momento seguimos pa adelante.....los escalones los pasamos, los cuales son una delicia....eso si usamos en mas de alguna oportunidad la doble caja......Al terminar la ruta nos encontramos con un socabon y con la muralla mas alta de lo normal.....picamos haaarto, pero finalmente nos encaramamos y la sorteamos con ayuda del winche.....Donde nos afirmamos ? ...Un amigo dio la vuelta por atras y me agarre de él. Las fotos estan en alguna parte.... ....Ahora, porque no voy...? He estado full con el tema de mis negocios, yo creo que si término, estaria libre en un mes y medio mas. ....De hecho aun no lavo la Garrapata, no he cambiado los acites de difrencial, no he arregado mi escape, y no he cobrado unas garantias a Suarez por unas pegas. ....En consecuencia, lleve su picota y pala....winche , buna piola y polea....cintas de tiro de diferentes medidas, una anclita ( esta se usa solo al final....pero si esta muuuy peluo , hay una alternativa digna ) ....Guena suerte con tu empresa ..... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() PURAS EXCUSAS ....... ![]() Yo creo no te quieres encontrar con el Suarez en ruta y te digan que eres un terroriste del teclado ..... ![]() Me vas a decir que vas a trabajar el 18 y 19 de septiembre???? Saaaaaaaaaaaaaa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Metete en la pag de los Rascawinos hay un showw interesante jajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|