Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-09-2008, 15:41:25   #11
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: el 18 en el tubo - iloca

Cita:
Empezado por cacov8 Ver Mensaje
Jajajajajajaaa, estay de adivino won.
Te arrancaste antes que te invitara.
No te deseo mal ... pero ojala , la misma maquina que manday a Lagunillas , se equivoque y cuando llegues al Tubo , esté pavimentado.
Respecto a lo de terminar las rutas........uhmmm, Alicahue te dice algo...
Si te arrepientes , te esperamos en Buin, para que no digas después que no te invité.
Alicahue es una excepcion .... siempre hay una excepcion a la regla.

la invitacion mala!!, primero invitaste a todo el Sur y fijo a todo el norte, y al final pa sacarte los pillos me invitai a mi .... Aparte se me rompio el hacha y el machete te lo preste en Angol y me lo perdiste, asi es que no tengo con que ir a trabajar en el arbol que quieres sacar ese dia ... Ni piola pal winche tengo ...

mejor, me voy a hacer amigos nuevos en Iloca ... Alguien apreciará mi humor delicado ....
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2008, 16:41:58   #12
pelao massa
Junior Member
Newbie

Somos De Alla Idealmente Dar Ubicacion De C/u Mi Celular No Tiene Alcance Ubicacion Del Flaco Correa Y La Mia Puente Pichibudis Por Quien Pregunten Nos Ubican
Saludos
Pelao Massa
pelao massa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2008, 17:13:47   #13
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por pelao massa Ver Mensaje
Somos De Alla Idealmente Dar Ubicacion De C/u Mi Celular No Tiene Alcance Ubicacion Del Flaco Correa Y La Mia Puente Pichibudis Por Quien Pregunten Nos Ubican
Saludos
Pelao Massa
Parece que se armo la cosa ...
Antiguo 09-09-2008, 10:27:01   #14
flacorreas
Member
Top 100

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Parece que se armo la cosa ...

Rodrigo

La casa es justo pasao el puente Pichibudis altiro a la derecha, es el primer puente pasado Duao hacia el Tubo, la casa es de color burdeo (del puente se ve altiro) ahi va a estar el Eugenio Massa 9-2383912 (Pelao no va a tener señal en la costa, si quieres lo llamas en estos dias para ponerse de acuerdo) y yo seguro que voy a estar por ahi tambien.... vivo 2 casas mas allà jajaaja, mi nombre es Josè Miguel Correa (Flaco 9-5153996)

Ejaleeeeeeeeee se armò el shos jajaja

saludos

Flaco
flacorreas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2008, 18:50:59   #15
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por flacorreas Ver Mensaje
Rodrigo

La casa es justo pasao el puente Pichibudis altiro a la derecha, es el primer puente pasado Duao hacia el Tubo, la casa es de color burdeo (del puente se ve altiro) ahi va a estar el Eugenio Massa 9-2383912 (Pelao no va a tener señal en la costa, si quieres lo llamas en estos dias para ponerse de acuerdo) y yo seguro que voy a estar por ahi tambien.... vivo 2 casas mas allà jajaaja, mi nombre es Josè Miguel Correa (Flaco 9-5153996)

Ejaleeeeeeeeee se armò el shos jajaja

saludos

Flaco
Ubico perfectamente el Lugar, el lunes los llamos por telefono y nos ponemos de acuerdo en los detalles. Yo paso el viernes a buscarlos ...

Antiguo 12-09-2008, 14:31:56   #16
pelao massa
Junior Member
Newbie

avisen con tiempo para salir evitando las famosas piscolita no es recomendable
supuestamente viajo el miercoles
saludos
pelao massa
pelao massa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2008, 15:30:59   #17
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por pelao massa Ver Mensaje
avisen con tiempo para salir evitando las famosas piscolita no es recomendable
supuestamente viajo el miercoles
saludos
pelao massa
Yo te doy confirmado el paseo , yo voy si o si.

La hora a la que nos juntaremos es lo unico que debemos coordinarnos.

Yo tambien llego el miercoles.

slds.
Antiguo 13-09-2008, 10:42:16   #18
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

....Rodrigo el entusiasta....

....Buena pos Alliaga, buena por querer ganarle al Tubo... Tiempo atras decidi hacer lo mismo..( encuento espectacular esta ruta ) y fui con fcorreas y otros que muy buena onda.....peeero al entrar , la cosa se pone mas interesante con esos temibles escalones, entonces empiezas usando tu artilleria... por lo cual tu acompañantes no te pueden seguir.

....Asi que con el Chino Gonzales en ese momento seguimos pa adelante.....los escalones los pasamos, los cuales son una delicia....eso si usamos en mas de alguna oportunidad la doble caja......Al terminar la ruta nos encontramos con un socabon y con la muralla mas alta de lo normal.....picamos haaarto, pero finalmente nos encaramamos y la sorteamos con ayuda del winche.....Donde nos afirmamos ?
...Un amigo dio la vuelta por atras y me agarre de él. Las fotos estan en alguna parte....

....Ahora, porque no voy...? He estado full con el tema de mis negocios, yo creo que si término, estaria libre en un mes y medio mas.
....De hecho aun no lavo la Garrapata, no he cambiado los acites de difrencial, no he arregado mi escape, y no he cobrado unas garantias a Suarez por unas pegas.
....En consecuencia, lleve su picota y pala....winche , buna piola y polea....cintas de tiro de diferentes medidas, una anclita ( esta se usa solo al final....pero si esta muuuy peluo , hay una alternativa digna )

....Guena suerte con tu empresa .....
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2008, 21:05:51   #19
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
....Rodrigo el entusiasta....

....Buena pos Alliaga, buena por querer ganarle al Tubo... Tiempo atras decidi hacer lo mismo..( encuento espectacular esta ruta ) y fui con fcorreas y otros que muy buena onda.....peeero al entrar , la cosa se pone mas interesante con esos temibles escalones, entonces empiezas usando tu artilleria... por lo cual tu acompañantes no te pueden seguir.

....Asi que con el Chino Gonzales en ese momento seguimos pa adelante.....los escalones los pasamos, los cuales son una delicia....eso si usamos en mas de alguna oportunidad la doble caja......Al terminar la ruta nos encontramos con un socabon y con la muralla mas alta de lo normal.....picamos haaarto, pero finalmente nos encaramamos y la sorteamos con ayuda del winche.....Donde nos afirmamos ?
...Un amigo dio la vuelta por atras y me agarre de él. Las fotos estan en alguna parte....

....Ahora, porque no voy...? He estado full con el tema de mis negocios, yo creo que si término, estaria libre en un mes y medio mas.
....De hecho aun no lavo la Garrapata, no he cambiado los acites de difrencial, no he arregado mi escape, y no he cobrado unas garantias a Suarez por unas pegas.
....En consecuencia, lleve su picota y pala....winche , buna piola y polea....cintas de tiro de diferentes medidas, una anclita ( esta se usa solo al final....pero si esta muuuy peluo , hay una alternativa digna )

....Guena suerte con tu empresa .....
Que necesito trabajar, que tengo la garrapata mala, que no me dan permiso, etc etc etc ....

PURAS EXCUSAS .......

Yo creo no te quieres encontrar con el Suarez en ruta y te digan que eres un terroriste del teclado .....

Me vas a decir que vas a trabajar el 18 y 19 de septiembre????

Saaaaaaaaaaaaaa
Antiguo 15-09-2008, 03:00:41   #20
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Que necesito trabajar, que tengo la garrapata mala, que no me dan permiso, etc etc etc ....

PURAS EXCUSAS .......

Yo creo no te quieres encontrar con el Suarez en ruta y te digan que eres un terroriste del teclado .....

Me vas a decir que vas a trabajar el 18 y 19 de septiembre????

Saaaaaaaaaaaaaa
Me cais bien alliaga y solo por eso no tevoy a decir que te hace clases de Grafologia , Calcetin Rombos Man de los 31 minutos....lo cual te hace muy acertivo en tus analisis.....Y me logras descubrir facilmente.....

Metete en la pag de los Rascawinos hay un showw interesante jajajaja
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:14:21.