![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
supongo que el dueño anterior los puso, no sirven de nada? estan demas? la idea es ponerle unos amortiguadores de direccion, onda rancho 5000? con eso voy a la segura y me evito dramas o no?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
Estan de mas. Si tu amortiguador de direccion, que se ve en la foto, no esta funcionando bien, entonces cambialo . Pero si esta todo ok, lo unico que hace falta es sacarle esos resortes. Mira estas fotos de la jimmy de mi viejo. Es igual.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
ok, muchas gracias, me quedo todo bastante mas claro
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jejeje la media
![]() De donde sacó que eso sirve de algo.. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Tu k-5 debe tener un eje dana 44 delantero y um GM 12 pernos trasero, segun los gringos (que lo fabrican),ambos ejes resisten neumaticos 35" sin problemas en jeepeo extremo(roca,barro y arena).
Yo tengo puestos estos ejes en un jeep con motor v8 350 con 350-400hp,con 35" dandole como caja por 10 o mas años , no se rompen, dale con confiansa, son un fierro de primera, el jeep mio lo puedes ver en youtube como justiciero, los ejes nunca los e reforzado ni tocado es mas se los saque a una k-5 1976 que estava botada. Saludos R Nass |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
vale cabros, mañana voy por los 35, luego las llantas, a sacar los famososs resortes, y a ponerle un buen amortiguador de direccion, prefiero poner uno nuevo y asi no hay posible drama, cuando este todo listo subo fotos
salutations felipe |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
Y como quedo con los nuevos tires ?? Tirate unas fotos Felipe pa ver que tal
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
wena nico, ya tengo los neumas, faltan las llantas nuevas, asi que todavia falta un poco,en todo caso presente los neumas y no va a ser necesario ni levantar ni cortar nada,caben justo, y lo mejor es que se ve del terror,la diferencia entre 31 y 35 es notoria
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|