![]() |
consejos para neumas 35
me decidi por ponerle 35¨a mi k5, la pregunta es si debo reforzar algo debido al peso de los neumas, me refiero a cardan, incluso he visto algunas que tienen un par de amortiguadores puestos como para reforzar la direccion,yo uso la camio como dd, no para jepear, porque tengo claro que mas de algo se romperia con esos neumas, entonces que me recomiendan para no tener ningun problema?
|
Re: consejos para neumas 35
Hola , que tal?
Si vas a ocupar la K5 como DD, no es necesario que refuerzes nada (solo el bolsillo ;) ) , ya que en la calle no se exije lo suficiente como para romper algo, considerando una conduccion normal obiamente, sin hacer muchos trompos ni pelar forro en todas las esquinas :-D Los amortiguadores de direccion a los que te refieres se usan para evitar el Death Wooble o bamboleo de la muerte que le llaman, que se produce al circular por la carretera a velocidades elevadas, pero considerando que aun tienes tu barra estabilizadora, mas un levante prudente, no deberias tener ningun problema. La unica recomendacion que te haria, es recortar un poco los tapabarros , para no tener que levantar tanto ( vas a tener que subirla como 2" minimo para que te quepan los 35" bien ) para no subir demasiado el centro de gravedad. Primero colocale los neumas y ahi vez de donde cortas en las partes que tope. Saludos |
efectivamente voy a cortar la parte interior del tapabarros, hice la prueba con un 35 y cabe perfecto, pero necesita un poco mas de espacio para doblar bien y que no tope, eso del death wooble me parece preocupante, porque tambien la uso en carretera, donde instalan eso?, tienes algun dato?.
|
Cita:
Asi que te recomiendo que pruebes primero y luego nos cuentes como te fue. Tirate una fotito de la K5, somos varios los fanaticos de las chevy full-size por aqui ;) |
Opino igual que tu Nico, solo puedo enfatizar lo de las fotos, quedamos a la espera............:beer:
|
ya cabros, voy a cachar lo de las fotos, la otra vez quise subir unas y el sistema del foro no me lo permutia, no se porque ...lo otro voy a mandar unas fotos por pm, aver que pasa, ademas siempre habia notado que mi camio tiene unos resortes(2 por rueda, uno al frente y otro atras) que hacen de apoyo a la direccion que nunca he visto en otra k5, lo mas probable es que se lo hayan puesto para hacer la misma funcion de los amortiguadores, sera eso o no??? voy a sacar las fotos mañana y las mando y/o subo
saluos |
Cita:
|
ya mañana en la mañana saco las fotos y las mando
|
ya , envie las fotos
|
7 Archivos Adjunto(s)
Aqui vas las fotiños. Claramente esos resortes no tienen nada que hacer ahi, no son necesarios en lo absoluto. Quien los puso?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:49:15. |