![]() |
||||||||
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Mira rock auto. Tienes unas sphera. por ese precio. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Las que van en el estanque no se pueden dejar afuera ya que la succión es distinta, una tiene un tubo y la otra un boca grande donde va el filtro de la bomba.
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Se puede hacer eso aca?.. donde... y como lo hacen?... el balanceo es exacto?... Gracias. |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Lo otro que estaba pensando es que como el volante automático tiene un contrapeso que evidentemente lo desbalancea (como volante, independiente del motor) pero que en conjunto balancea todo el motor, es que se puede medir cuanto es el desbalanceo y después un volante de 250 arreglado para la apernadura se desbalancea para que quede igual como el automático... o toy loco y sale más barato comprar altiro uno mecánico?... igual es bien buena la idea anterior, habría que encontrar un lugar donde hagan esto también... Qué opinan? |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
La idea es re buena , y un buen tornero debiera poder hacerlo......... |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bien, este fin de semana largo pude terminar de revisar todos los conectores del ramal que van al computador y lo comparé con los diagramas eléctricos que tenía, había solo unas pocas diferencias. Monté el motor en un banco, enchufé todo lo del ramal excepto los conectores que van a la caja AT, conecté mangueras de combustible, un poco de agüita (por si parte decía yo...) aceite, cebé el circuito de combustible, enchufé los 4 cables que necesita para arrancar(+ a bobina, + a ECM, crank signal y + a chanchito de arranque) y a dar arranque, plop, no partió, le eché un poquito de éter (partidor para motores fríos) y como que algo hacía pero definitivamente no partió. Revisé el punto, lo ajusté a 0° en una marca cuando el pistón 1 estaba arriba, pero tenía dos marcas
Ayer leí como calar el distribuidor, lo revisé y claro, cuando debía dar chispa en el cilindro 1 lo hacía en el 6. Instalé el distribuidor de forma correcta, conecto los cables, arranque y partió altiro... quedé recontento. Lo aceleré un poquito y quedó andando parejito, súper simple echarlo a andar, y en un mesón más encima Ahora tengo que conseguir el volante para prensa, arreglar una pequeña fuga de bencina en el TBI y adaptar o conseguir el alternador que no lo traía. Además sonaba muy rico en ralentí y también cuando aceleraba, a pesar de tener sólo el flexplate vibraba muy poco. Con esto a mano ya puedo montar le v6 en la K5 Saludos |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bien... por fin llegó el volante mecánico desde USA y pesa bastante, 20 Kg comparado con los 13.5 Kg de un volante de 6L o V8. Se ve claramente el desbalance por un vaciado que tiene en la fundición. La apernadura se ve igual a la del cigueñal aunque el diámetro exterior lo encuentro un poco grande (estoy en la pega, no lo he instalado todavía). Hoy en la tarde puedo confirmar si el que compré sirve o no... si no sirve me mato altiro...
Si sirve antes de fin de año Saludos |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Acabo de compararlo con el flexplate que tenía y es igual la apernadura y el diámetro externo. También la apernadura de la prensa es igual, sólo es un poco más grueso que los originales, como 6 mm, ah, y es hecho en China...
Falta montarlo y tener tiempo para eso, yo cro que el ro fin de semana o el siguiente, de ahí falta la línea de escape y uno que otro detalle, revisión técnica, inscripción y... Saludos y gracias a Sebastian Cerda (merchatservice) por la paciencia para traer el volante. Saludos |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
mas menos cuanto e salio aca? |