![]() |
||||||||
|
|
#11 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
Lo que si, no se si pondria bloqueo delantero sin poner trasero primero
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
te esay poniendo medio fantasmagorico parece a pesar de ser un LSD, con el arreglo se comporta como blokeo 0 soltar cuando deberia haber soltado por eso te digo ke es un blokeo, no un LSD |
||
|
|
|
|
|
#14 | |||
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
o no? jajajaj :D :D :D :D :D bueno si tu lo dices, te creo, independiente, tengo harta curiosidad por ver como funciona ese arreglo que le hicieron. sabes que le hicieron a ese bloqueo? |
|||
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
teni que preguntarle al que lo hizo pero que la cosa funka, FUNKA pd: no viniste a curanilahue el final????? |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Dobla menos .. eso es fijo .. y digo en realidad si estas bloqueado atras de plano ya vas doblando menos ..
En realidad uno se acostumbra .. osea si me preguntas que prefiero en situaciones complicadas de verdad .. si doblar más o tener más tracción, creo que la respuesta ya la sabes .. Lo que si no es broma es que sometes todo el conjunto delantero a un estres constante .. dependiendo del diametro de neuma que tengas y su resistencia ya sabes que puede ser .. broken .. ! :? |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y qe pasa con un bloqueo automatico adelante???
doblara mejor qe un lincoln o un spool... ya qe al desacelerar se desconecta y permitiria doblar mejor??? pero depende de como se controle la pata, habria qe acostumbrarse y tambien influye el terreno.... que pasa cuando hay una rueda en el aire y se cae acelerando |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Guest
|
Cita:
|
|
|
|
|
#19 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Esto se traduce en que no va a caer tan fuerte .. y que no vas a tener que acelerar tanto .. :wink: para pasar por allí .. |
||
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Por otro lado en cualquier bloqueo vas a tener que tomar en consideración las reducciones que tengas asi como tambien el tamaño de los neumaticos ya que puedes romper facilmente. mis preferencias serian para el tren delantero...ARB ...pero en mi opinion....dale no mas salu2 Nando |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|