![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sigue en pie pa mañana???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El Sábado nos juntamos, fué muy bueno .Nos separamos en 2 grupos, unos haciendo raid y otro craw un poco mas extremo .Llevé mi nueva camioneta jarogo factory3.Quedé bastante conforme para ser la primera rodada. Ví un par de competidores en rock extremo con bastanntes dificultades para hacer algunas pruebas duras....ñepe..ñepe...jajajajaja.
Le pedí al Pelao publicara fotos de mi nueva maravilla...jejejejeje saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo lamentablemente trabajé todo el fin de semana ... ![]() Y Jarogo...vas a Teno? eso.. salu2.Matador |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
jajaja, eres muy grupiento jarogo,
tu camioneta numero dos te duro 5 minutos porque dio puro jugo y cuando sacaste la tres que hay que reconocer que por primera vez tienes una camioneta que anda bien y bonita, andaba igual que el resto, es mas la ultima subida solo la pudiste hacer una vez y despues no paso na, or lo menos el rato que estuvimos los tres con diente subimos todos, al menos que una vez mas justo cuando nadie te veia subiste algo nuevo............. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ademas en la tienda, planean, planean y ñepe,ñepe... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Algo deja la experiencia (pa´no decir las canas... jejejje) JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
A relajarse .. ya viene el evento de crawler donde podran medirse .. esperamos hacer un evento a la altura de los competidores ...
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
parece que estan medios apurados para leer..............
"or lo menos el rato que estuvimos los tres con diente subimos todos" ademas eso de la tienda no te cacho...........yo salgo una vez a las mil a crawlear y tu sales todos los fines de semana y no veo mejoras sustanciales o por lo menos tal como dije anteriormente, el rato que estuvimos los tres nadie marco diferencia.................y por ultimo si el resto destinara el tiempo y el presupuesto que tienen tus bichos pucha que seria distinto.............. y por ultimo, jejejeje **** el wuon pesao....devuelve los amortiguadores.......... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|