![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno, al parcer todo apunta entre un 2F o un V8,
Pero pensando en una caja de cambio la cual quiero cambiar, ¿cual seria la ideal?, me imagino que la tranfer debe venir con la caja y ser compatible con mis cardanes y en lo posible con el motor. ????? |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la caja de 4 cambios del toyota es bastante confiable y amistosa, l menos los que yo he manejado, esmas facil de manejar que una sm 465 que es la que generalmente se asocia a los v8, lo otro es que si vas porel 350 busques una caja autmatica.
saludos Enzo |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
buen problema ; mira olvidate de tu 2f te aconsejo busque otro en venta te va a salir 100 a 150 lucas siempre hay buenos por que los cambian por diesel o v8 con eso estas listo y te quedas con el tuyo pa sacarle piezas o lo vendes y en total gastas poco. pero si quieres poner otro motor personalmente te recomiendo a ojos cerrados un diesel con turbo te olvidas del problema con el agua que te moje el sistema electrico te puedes poner a bucear y sale como tuna cosa que el vencinero nica logra. eso si manten la caja del toyota es la mas reducida del mercado solo que no tiene 5ta te recomiento el toyota 13bt es un 3500cc. y tiene lejos mas fuerza que el 2f y agarra 150 K/hora como si nada rinde 8 km/litro el 2f rinde 4-5 Km/litro aunque el diesel eta caro siempre rinden mas estos motores, otro es el nissan sd-33 hay con y sin turbo y vienen con caja con 5ta . el 13bt sale 1,7 a 2,3 palos, el sd-33 1,5 palos con turbo y 800 lucas sin turbo. eso ahi tienes un par de opciones yo he probado el nissan y el toyota con turbo y lejos te digo el 13 bt es lo mejor que puede s conseguir gasta en plata como una camioneta estandar y tiene tanta fuerza y velocidad como un v8
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|