![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Creo que el tema lo hemos conversado mil veces en persona, asi que nada mas que decir pohhh amigo, FELICIDADES y bienvenido a la familia XJ
Si quieres 31" levantalo 4", con 3" ya me quede corto y tuve que cortar los tapabarros, aunque aun la puedo volver a dejar de fabrica. Note que el tuyo tiene marcador en millas por lo que ojo con los colegas jejejejeje despues de modificar tamaño de neumatico. Saludos |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Junior Member
Newbie
|
Este es el kit que mas me tinca:
http://www.rubiconexpress.com/Produc...=7A4AEB5509779 light lo se pero no quiero un rockcrawler sino un jeep multi uso. . . Saludos, Rob |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 500
|
Amigos, hasta 2" cero modificación adicional para el DD sin vibraciones topes y demaces y queda con un despeje bastante razonable, vengo llegando de talca 130 parejito y 0 problema con el 2" skyjacker llantas originales y 265/70/15 Ufff un agrado como frena, adelanta, dobla y me tope con más de un barrito por haya jejejeje
Saludos |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Newbie
Top 1000
|
Creo que al final estaria llendo por lo siguiente:
Kit de 2" de levante Neumaticos 30" MT Parrila Neblineros Ahi quedo con mi vehiculo de travesia full confiable... Ahora por 2" sera necesario bajas la estabilizadora ???...hay algun ajuste que hacer al sensor de velociodad por la diferencia de medida, algun problema la caja ? saludos |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo con 31 y kit de 3" 175 km/h bajando por la Kennedy y parejito, no fue para hacerme el lindo si no que para probar el jeep despues de los cambios y este ni se arruga. Con 3" el cambio de altura ni se siente, es distinto cuando los kits son de 6 o mas pero 6" en total entre neumatico y lift no marcan diferecias en estabilidad ni nada de eso, pero si en prestaciones off road. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Newbie
Top 1000
|
Ya me decidi, solo sera levante de 2"
Asi que me estoy trayendo este kit rougth country ![]() Ademas, voy a traer un kit de rancho 9000 con control de cabina interno, para poder ir regulando la suspension del jeep dependiendo del terreno. Ya cotize la parrilla que quiero y esta semana la idea seria mandarla a fabricar. Me falta elejir que neumaticos 30" voy a usar, la idea es uno que se comporte bien en variados terrenos, por lo cual debe ser un MT y radial, solo falta ver cual. Por ultimo, comprar algun kit de velocidad crucero. Al final quedara
Saludos |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Newbie
Top 1000
|
Ya mande a fabricar la parrilla a Conbel 4x4 y ademas le compre algunas cositas al jeep.
Focos traseros (A pedido $105.000.- Iva incluido) ![]() Como tenia medios gastados los cilindros de gas del portalon tambien traje nuevos.- ( a pedido $42.000.- Iva includo el par) ![]() Ahora lo que esoty viendo es la llanta y neumatico a usar (modelos), por lo cual se aceptan sugerencias. saludos |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Junior Member
Newbie
|
Yo le voy a comprar uno 255/70/16 BF Goodrich KO AT que tuve antes en mi Hilux (pero 31 x10.5x15) y me salieron muy buenos. . .se que los MT son mejores en el barro, pero igual voy a andar 60/70% sobre pavimento asique no vale la pena.
Suerte con el lift. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Newbie
Top 1000
|
Estaba viendo opciones de llantas y tengo las siguientes opciones:
![]() ![]() ![]() ![]() Cual creen que quede mejor Última edición por Sr.sj410 fecha: 06-05-2008 a las 12:55:19 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|