![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
He sido bien caulteloso con el tema de los pulverizados en la Toya. Cada mes y medio ó dos meses, rigurosamente se va a lavado completo, incluida carroceria ya que estoy convecido que un lavado en el jardin de la casa no lavara entre las latas....
Efectivamente se hace con Glicerol y el resultado es que la Toya tiene 23 años y no tiene nada de corrocion por debajo...nisiquiera algo de oxido superficial y se ve impecable la pintura original. Siempre que esta recien pulverizada, se siente el andar mas suave por la lubricacion. No es barato.... la cuenta de un buen lavado y pulverizado llega a 15 lucas, pero es unq mantencion que en el tiempo el vehivulo agradecera. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ahi les creo entonces, lo que quiero necesito y estoy buscando es una pulverizada con GLICERO!?!
La pregunta del millon, donde hacerlo en SANTIAGO? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos DANIEL ROA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
mi jeep suena como catre viejo, creo que le vendría de perillas una pulverizada, acá en Temuco habrá un lugar donde lo realicen?? y que tan resistente al agua puede ser, ya que por la cantidad de agua que cae en el invieno que ya se acerca duraría menos que un candy....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La aplicación te dura algunas semanas si es solo lluvia , o agua de la calle . AHORA si ya es barro del bueno ,o jeepeo serio ..solo la entrada y salida y un poco mas . Saludos Daniel Roa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
Donde Se Compra El Glicerol?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
Glicerol (GLICERINA),solo en las Shell,ahi te garantizan que realmente no te pondran aceite quemado mezclado con parafina.y puedes pedir que lo muestren antes de aplicarlo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
glycerol,(glicerina),solo en las Shell.
saludos |
![]() |