![]() |
Pulverizado
Para los mas expertos y con mas experiencia en el tema, el pulverizado que le hace a los autos en algunas bombas de bencina, le hace algun mal a los componentes de suspension? direccion? algo??
la verdad, una camioneta que uso a veces, se le ha hecho el famoso pulverizado por debajo, y queda bastante bien, pero con el jeep no me he atrevido porq ue no se si dañara algun componente de la suspension, o si a largo plazo trae problemas, no tengo idea. Alguna experiencia? le hara mal? Cualqueir dato se agradece. Saludos ;) |
Re: Pulverizado
Cita:
Para nada. Lo importante para que quede bien es que le tiren Glicol y no pura parafina.- |
mm... me dejaste marcando ocupado...
Yo siempre he escuchado qu ehace bn ya que limpia y protege por debajo del auto, yo a mi camio le hago pulverizado de vez en cuando. Bueno, no se ... suerte con las respuestas.. Saludos! |
Cita:
Oye, pero un conocedor, guru y PRO del tema (PALI) me dijo que el glicol le hacia como las huevas a las gomas de la suspension y no se que mas (no lo pesque mucho por que no le creo ni lo que resa). entonces, el glicol es bueno?? Saludos |
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...ht=pulverizado |
y cual es la diferencia entre pulverizado y simunizado?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Tambien lo hacian con parafina ..y no es recomendable tampoco . La forma correcta de hacerlo es usar un producto de nombre Glicerol ,que es de color amarillo , generalmente es usado para lubricar o disimular ruidos de las partes moviles ,una de las gracias o beneficios de aplicarlos al chassis y motor es que ,si bien se le adhiere un poco mas de polvo ,despues no cuesta mucho sacarlo con un chorro de agua . Una vez que lo aplicas y tu motor se calienta ,puedes sentir (oler y ver) un poco de humo saliendo del motor pero es normal mientras se quema el producto ,que no deberia demorar mas de 5 minutos .. SAludos Daniel Roa |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:37:08. |