![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
la gracia del motor transversal es q usai una caja automatica y el diferencial de la caja como diferencial central y a parte teni reduccion adicional ahi..
asi q el motor que se use tiene q ser de auto. yo habia pensado en un 1.5 1NZ-FE de yaris sedan |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
pero hasta donde se los suzuki swift y los chevrolet sprint usan motores muy similares a los samurai (creo que varia el distribuidor y uno que otro periferico mas) pero transversales, lo que me hace pensar que las cajas podrian hermanarse con un motor samuka que es barato, tiene muchos repuestos, mecanicamente simple y hay muchos dandose vueltas por ahi
Siempre pensando en obtener una configuracion economica y eficiente slds. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
son de la misma familia q el del jimny J, deben ser apernables.. pero me suena mas facil agarrar un front clip entero, ya que probablemente en una caja automatica los cambios sean controlados por el ECU, y hacer el varillaje para una caja mecanica complicaría bastante el tema.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
pero mi pregunta sigue siendo la misma:
Sera suficiente 1 link para articular todo el tren de direccion?????? los amortiguadores efectivamente actuan como links?????? Slds. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
con una mano agarrate un dedo y mira cuantos grados de libertad tienes
lo q no me queda claro es si los coil overs hacen las veces de panhart? |