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-ArtSerey- 24-03-2008 13:55:41

Kid Buggy
 
4 Archivos Adjunto(s)
...haber que Papa Twistero se motiva con uno asi para su hijo, digno de imitar :-D

motor trasero Honda, CoilOvers, Boggers, etc.
Link:
http://www.pirate4x4.com/forum/showthread.php?t=633445

LhWyS24lOf8&feature=related

_SM0wUITbPQ&feature=related

L6v2YgBdwos&feature=related

HGiM6ySUa3Q&feature=related

Roland 24-03-2008 16:19:55

Re: Kid Buggy
 
Que rico bicho..... se pasó :twisted:

Arriero 24-03-2008 16:38:56

Re: Kid Buggy
 
Todavia no tengo hijos :P

que caja usa un bicho asi?

saludos
arriero

Matías del Río 24-03-2008 20:46:48

Re: Kid Buggy
 
Que tipo de cajas se usan para un motor trasero? existe algun tipo de adaptador que para dejar inversa la relacion o de frenton tienes que usar una caja especial para motores traseros?

Notable juguetito en todo caso... :lol:

VSilva 24-03-2008 22:26:27

Re: Kid Buggy
 
En este caso se uso la misma caja Honda , como lo instalo longitudinal (original es transversal) coloco un cardan a cada salida de la caja Honda , no tengo claro si bloqueo el diferencial o lo dejo abierto , de ser asi puede andar 4x4 en pavimento sin problemas.

AndR3Z 24-03-2008 23:00:36

Re: Kid Buggy
 
la gracia q tiene es q en la corona del diferencial en la caja ya hay reduccion.. por lo tanto es como andar en low siempre

se mantiene la caja del motor original

y los ejes parecen de suzuki.. no se ve tan complejo armar algo así.. pero solo en neumas y coil overs ya van muchas lucas...

José Andrés tiene recien un año tres meses.. asi q tengo tiempo pa juntar las lucas...por mientras le voy a buscar un PowerWheels no más.

Matías del Río 25-03-2008 10:02:21

Re: Kid Buggy
 
Ojo que el proyecto contempla ejes de K5?????? pero da lo mismo... funcionaria igual con yugos samu.... y si cambias los neumaticos por unos 31"MT y los coilovers por QE + Rancho o amortiguadores normales podrias tener el mismo modelito a un precio mas accesible..... la gran gracia que le encuentro es la relacion peso-potencia.... ahora seria buenisimo saber mas specs sobre el motor instaldo y demases

La unica solucion para la direccion es quedar full hydro no?


..... concuerdo en que no debiese salir caro armar uno de esos bichos:lol:

-ArtSerey- 25-03-2008 11:29:16

Re: Kid Buggy
 
6 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 537344)
Ojo que el proyecto contempla ejes de K5?????? pero da lo mismo... funcionaria igual con yugos samu.... y si cambias los neumaticos por unos 31"MT y los coilovers por QE + Rancho o amortiguadores normales podrias tener el mismo modelito a un precio mas accesible..... la gran gracia que le encuentro es la relacion peso-potencia.... ahora seria buenisimo saber mas specs sobre el motor instaldo y demases

La unica solucion para la direccion es quedar full hydro no?


..... concuerdo en que no debiese salir caro armar uno de esos bichos:lol:

D44??
Amigazo... LEA!!!!! http://www.pirate4x4.com/forum/showthread.php?t=633445
son ejes Samuka y los coilovers son HomeMade ;) parecen ranchos, suspencion de 1 link y yo no lo veo taaaaan caro, lo q sube el precio es la parte Motriz este es el ultimo Video:
http://www.youtube.com/watch?v=LTrO6lGkLI8

-ArtSerey- 25-03-2008 11:41:17

Re: Kid Buggy
 
...y lo otro, segun entiendo los motores Honda giran hacia el otro lado :shock:

Matías del Río 25-03-2008 11:49:52

Re: Kid Buggy
 
estaba pensando en un motor samuka con caja swift o de chevrolet Sprint.... idealmente automatica, y cambiar a monoplaza con el motor transversal.... lo que todavia no compro mucho es la desicion de 1 link. Si bien es mucho mas facil, Los amortiguadores funcan como links tb???
por que si es por resistencia me imagino que a mas liviano el buggy y menor el diametro de los neumaticos, menor la necesidad de contar con mas links para los yugos..... o no? :shrug:

En cierto sentido se podria optimizar la carroceria para ocupar el minimo de fierros posible y dejar un monoplaza con motor trasero samuka.... eso si que lograria una muy buena maquina!!!!!


Slds.


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