![]() |
Kid Buggy
4 Archivos Adjunto(s)
...haber que Papa Twistero se motiva con uno asi para su hijo, digno de imitar :-D
motor trasero Honda, CoilOvers, Boggers, etc. Link: http://www.pirate4x4.com/forum/showthread.php?t=633445
|
||||||||||||||
Re: Kid Buggy
Que rico bicho..... se pasó :twisted:
|
Todavia no tengo hijos :P
que caja usa un bicho asi? saludos arriero |
Que tipo de cajas se usan para un motor trasero? existe algun tipo de adaptador que para dejar inversa la relacion o de frenton tienes que usar una caja especial para motores traseros?
Notable juguetito en todo caso... :lol: |
En este caso se uso la misma caja Honda , como lo instalo longitudinal (original es transversal) coloco un cardan a cada salida de la caja Honda , no tengo claro si bloqueo el diferencial o lo dejo abierto , de ser asi puede andar 4x4 en pavimento sin problemas.
|
la gracia q tiene es q en la corona del diferencial en la caja ya hay reduccion.. por lo tanto es como andar en low siempre
se mantiene la caja del motor original y los ejes parecen de suzuki.. no se ve tan complejo armar algo así.. pero solo en neumas y coil overs ya van muchas lucas... José Andrés tiene recien un año tres meses.. asi q tengo tiempo pa juntar las lucas...por mientras le voy a buscar un PowerWheels no más. |
Ojo que el proyecto contempla ejes de K5?????? pero da lo mismo... funcionaria igual con yugos samu.... y si cambias los neumaticos por unos 31"MT y los coilovers por QE + Rancho o amortiguadores normales podrias tener el mismo modelito a un precio mas accesible..... la gran gracia que le encuentro es la relacion peso-potencia.... ahora seria buenisimo saber mas specs sobre el motor instaldo y demases
La unica solucion para la direccion es quedar full hydro no? ..... concuerdo en que no debiese salir caro armar uno de esos bichos:lol: |
6 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Amigazo... LEA!!!!! http://www.pirate4x4.com/forum/showthread.php?t=633445 son ejes Samuka y los coilovers son HomeMade ;) parecen ranchos, suspencion de 1 link y yo no lo veo taaaaan caro, lo q sube el precio es la parte Motriz este es el ultimo Video: http://www.youtube.com/watch?v=LTrO6lGkLI8 |
...y lo otro, segun entiendo los motores Honda giran hacia el otro lado :shock:
|
estaba pensando en un motor samuka con caja swift o de chevrolet Sprint.... idealmente automatica, y cambiar a monoplaza con el motor transversal.... lo que todavia no compro mucho es la desicion de 1 link. Si bien es mucho mas facil, Los amortiguadores funcan como links tb???
por que si es por resistencia me imagino que a mas liviano el buggy y menor el diametro de los neumaticos, menor la necesidad de contar con mas links para los yugos..... o no? :shrug: En cierto sentido se podria optimizar la carroceria para ocupar el minimo de fierros posible y dejar un monoplaza con motor trasero samuka.... eso si que lograria una muy buena maquina!!!!! Slds. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:32:31. |