![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
los weones dueños del juguete parece q me vieron muy interesado y lo subieron a 300 lukas , filo ,creen ustedes q se podra sacar algun provecho de este juguete , de ser asi me embarco ligero en la empresa , esta la transfer la caja y los diferenciales para armar algo , si a alguien le,interesa eh
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Revisaste las placas de la pared de fuego para ver que tienes en trans .. por que recuerda que los diferenciales Viejos de Toy delanteros sobre todo no tenian bierfields ..
No sé realmente si piden demasiado por el ni le hace .. es más gastar plata que otra cosa .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aqui hay 2
estan un poco a mal traer , con ejes cajas pero sin motor ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Realmente esos son la WUA mas fea que he visto en mi vida ( si no se me queda algun otro modelito por ahí en el tintero , deben ser los mas re feos :D )
por estos lados hay uno realmente impecable de esos, muy bien conservado, pero asi y todo es una fealdad de proporciones :D muy bien tienen puesto su nombre de pila, por que son unos verdaderos "barracos de fierro". Diego, lo primero es lo primero !! si hay 4.11 ahí debajo, podria ser interesante, sinó ya deja de causar interes el adquirirlo por 300 lks ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jejejejeje , mandy mandy , revise y hay 4.11 abajo, todo bien , ahora , el bicho tenia cubos y no pude fijarme en las estrias del tren delantero , como puedo saberlo , dime tu eh , interesados en la caja transfer y yugos enviarme un post.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la idea es si alguien nescesita sacar algo del FJ55 me ayude a transarlo y asi nos quedamos con las partes q sobren , yo me quedo con las 4.11 por una parte de dinero y los demas buitres destrozen las entrañas del animal eh
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola, le puedes sacar una foto porfa, para ver como esta. En una de esas me interesa todo el resto.
Slds!. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
APENAS PUEDA PONGO FOTOS , SOLO DENME UNOS DIAS
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Diego:
Hace algún tiempo compre un fj55 igual al de la foto,nos demoramos dos semanas en dejarle solo el esqueleto, si hubiera tenido papeles nica lo vendo porque estuvo botado 10 años ycuando llego a la casa le pusimos una botella con bencina y partió,tenia caja cuarta motor f y coronas 4.11 y todo funcionaba hasta venía con la manivela para hacerlo partir. Me gustaria participar en tu negocio. saludos CORBATA 093515971 |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
RAID DE VERANO, BAHIA INGLESA 2007 (24, 25, 26, 27 y 28 de Enero) | Desierto4x4Atacama | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 642 | 27-04-2007 20:20:21 |