![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
.
Yo tuve una por 5 años y no me volvería a comprar otro. No es un 4x4 malo,pero por la misma plata , o menos, te puedes comprar un tt de otra marca con mejores prestaciones y mejor precio de reventa. . Última edición por patagon fecha: 11-01-2008 a las 22:29:01 |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Para no dejar cabos sueltos que tan cierto es esta información????? Miren que el que calentó afourwheel fui yo Estuve apunto de comprar uno en vez del tlc fj-70 pero me entraron las dudas ( en todo caso el fj-70 no me dio lugar a dudas...) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno después de leer todos estos comentarios, creo que es bueno desmitificar un poco el tema, si no se ven Discos en jxxpeos es simplemente por que los que compran este vehículo en Chile, son de los que no les gusta ir mucho a la pelea, decir que es un tarro, es como decir que los Chero y Grand Chero son capot abierto por que les falla un sensor, la bomba, un enchufe etc..., de repuestos están muy equivocados, ya que hoy existe una empresa que vende repuestos a precios muy buenos, como por ej. Discos nuevos ventilados a $ 33.000 cu o pastillas de freno ah $ 19.800, buena atención y rapidez....
Por supuestos que es mas lenta si pesa 600kg mas que una Chero o una Grand Chero, ya que tiene chasis, pero te garantizo en velocidad lanzada andan a la par, lo de la caja es relativo, ya que depende mucho como haya estado esta... si fuera por eso, yo hace años fui a mendoza en un auto con caja automática que andaba muy bien en stgo, fui a mendoza y volví, y a la semana me fallo la caja.....explicación del mecánico, ya estaba cerca de fallar, y con el viaje adelante la pana, lo mismo puede haber pasado con la disco. En Chile se jeepea de verdad, pero también en USA, y allá andan muy bien equipadas.... Yo tengo una, y he salido a jeepear con ella y e hecho lo mesmo que hace una Jxxp, o una toyota , y he vuelto integro, y su comportamiento es harto mejor que una Nissan estándar, una jeep o una Toyota estándar con recorridos de suspensión superior a cualquiera de las marcas conocidas.... Obviamente si jeepea contra un vehículo equipado es difícil....ahora en Chile el problema son los dueños, que a muchos no les gusta tirarlas a la pelea, por que no todos tienen el switch de jeepear.... pero eso no quiere decir que sean un tarro.... Que pierden aceite, claro, con 180.000 km, cualquier vehículo puede perder aceite.... En comodidad puedo decir, que ningún TT, es mas cómodo que este, he manejado, Jeep, Nissan, Toyota y la diferencia se nota. Esa es mi opinión como usuario de una, no como usuario virtual... salu2 ![]() Última edición por confusio fecha: 12-01-2008 a las 09:33:24 |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
Ya que en como dije anteriormente el problema de no ver las discos jeepeando
es culpa de los dueños, por no tener el switch, coloco algunos videos gringos http://www.youtube.com/watch?v=oEe8z4QR-Bo http://www.youtube.com/watch?v=qNF2aMR6ok8 Por ahora estos..... salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
LO DE CHANCHITO, NO SE, EL MIO POR LO MENOS NO SUENA NI ANDA COMO CHANCHITO, SUENA COMO V8, SOBRE TODO CON EL ESCAPE QUE LE HIZO MI BUEN AMIGO LEGENDARIO....Y LLEGA FACIL A LOS 170....
![]() SI UNA TROOPER, LLEGA A LOS 170..... ![]() AHORA SI ES POR EL PESO, CLARO PESA 2100KG VACIA, CONTRA LOS 1500 QUE PESA UN GCH O UNA HILUX, OBVIAMENTE EN LA ARENA PESA MAS Y LE DEBERIA COSTAR UN POCO MAS QUE UNA CHERO O GCH, PERO HACIENDO TRIAL...UNA CHERO O UNA GCH ESTANDAR, CON EL RECORRIDO QUE TIENEN, MMMMMMM HABRIA QUE VERLA CONTRA LA DISCO ESTANDAR, SIEMPRE ESTANDAR, NO EQUIPADA..... PATO, COMO TE DIJE HABLA CON USUARIOS REALES, NO VIRTUALES, Y LA EXPERIENCIA DE UNO, AL FINAL NO VALE NA, SOLO LA DE UNO VALE, Y COMO TE DIJE....AL FINAL DEL DIA UNO PAGA LA CTA.... CUANDO LA VALLAS A VER LLAMAME Y LA VEMOS JUNTO. SALU2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|