Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-01-2008, 17:36:24   #11
patagon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Opiniones sobre el Discovery

.
Yo tuve una por 5 años y no me volvería a comprar otro.
No es un 4x4 malo,pero por la misma plata , o menos, te puedes comprar un tt de otra marca con mejores prestaciones y mejor precio de reventa.

.

Última edición por patagon fecha: 11-01-2008 a las 22:29:01
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2008, 18:04:22   #12
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Los repuestos son caros, principalmente porque no hay alternativos, pero objetivamente no son mucho mas caros que un repuesto original Toyota (las pastillas de freno de mi Avensis valen $160.000), o de otra marca Japonesa.
Creo que el vehículo no es malo pero no aguanta mucha sobre-exigencia. El Gringo se echo la caja del suyo tirando el Rubi (120 en carretera) desde Angol.

En resúmen si lo quieren para pasear, ir a la playa, supermercado, etc, es 100% recomendable (aprovechando que no valen nada).
Para tirarlo a la pelea, creo que sería un dolor de cabeza.

Saludos}
Super buen comentario! Raro haberse echado la caja no?...gracias.
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2008, 18:11:50   #13
huasomt
Member
Top 100

Contactar con huasomt a través de MSN

Cita:
Empezado por Kaiser_Soze Ver Mensaje
Desde hace un año a la fecha tengo un LR Discovery, buena maquina en especial en lo referente a tracción y confort al conducir, por otra parte los repuestos en Chile son relativamente baratos, y se encuentran en www.mcmotors.cl, algunos son alternativos pero todos repuestos ingleses de "allmakes 4x4". ...
...Lo malo, los plasticos del interior y el torpedo pesima calidad, el recubrimiento de la parte baja del torpedo es de ¡¡carton!!, el tapiz del techo, pesimo......, y eso que la versión que tengo es 5 puertas full equipo, asientos de cuero.

Para no dejar cabos sueltos que tan cierto es esta información?????
Miren que el que calentó afourwheel fui yo
Estuve apunto de comprar uno en vez del tlc fj-70 pero me entraron las dudas
( en todo caso el fj-70 no me dio lugar a dudas...)
huasomt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2008, 19:17:12   #14
confusio
Member
Top 500

Bueno después de leer todos estos comentarios, creo que es bueno desmitificar un poco el tema, si no se ven Discos en jxxpeos es simplemente por que los que compran este vehículo en Chile, son de los que no les gusta ir mucho a la pelea, decir que es un tarro, es como decir que los Chero y Grand Chero son capot abierto por que les falla un sensor, la bomba, un enchufe etc..., de repuestos están muy equivocados, ya que hoy existe una empresa que vende repuestos a precios muy buenos, como por ej. Discos nuevos ventilados a $ 33.000 cu o pastillas de freno ah $ 19.800, buena atención y rapidez....

Por supuestos que es mas lenta si pesa 600kg mas que una Chero o una Grand Chero, ya que tiene chasis, pero te garantizo en velocidad lanzada andan a la par, lo de la caja es relativo, ya que depende mucho como haya estado esta...
si fuera por eso, yo hace años fui a mendoza en un auto con caja automática que andaba muy bien en stgo, fui a mendoza y volví, y a la semana me fallo la caja.....explicación del mecánico, ya estaba cerca de fallar, y con el viaje adelante la pana, lo mismo puede haber pasado con la disco.

En Chile se jeepea de verdad, pero también en USA, y allá andan muy bien equipadas....

Yo tengo una, y he salido a jeepear con ella y e hecho lo mesmo que hace una Jxxp, o una toyota , y he vuelto integro, y su comportamiento es harto mejor que una Nissan estándar, una jeep o una Toyota estándar con recorridos de suspensión superior a cualquiera de las marcas conocidas....

Obviamente si jeepea contra un vehículo equipado es difícil....ahora en Chile el problema son los dueños, que a muchos no les gusta tirarlas a la pelea, por que no todos tienen el switch de jeepear.... pero eso no quiere decir que sean un tarro....

Que pierden aceite, claro, con 180.000 km, cualquier vehículo puede perder
aceite....

En comodidad puedo decir, que ningún TT, es mas cómodo que este, he manejado, Jeep, Nissan, Toyota y la diferencia se nota.

Esa es mi opinión como usuario de una, no como usuario virtual...

salu2

Última edición por confusio fecha: 12-01-2008 a las 09:33:24
confusio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2008, 19:26:27   #15
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por confusio Ver Mensaje
Bueno después de leer todos estos comentarios, creo que es bueno desmitificar un poco el tema, si no se ven Discos en jxxpeos es simplemente por que los que compran este vehículo en Chile, son de los que no les gusta ir mucho a la pelea, decir que es un tarro, es como decir que los Chero y Grand Chero son capot abierto por que les falla un sensor, la bomba, un enchufe etc..., de repuestos están muy equivocados, ya que hoy existe una empresa que vende repuestos a precios muy buenos, como por ej. Discos nuevos ventilados a $ 33.000 cu o pastillas de freno ah $ 19.800, buena atención y rapidez....

Por supuestos que es mas lenta si pesa 600kg mas que una Chero o una Grand Chero, ya que tiene chasis, pero te garantizo en velocidad lanzada andan a la par, lo de la caja es relativo, ya que depende mucho como haya estado esta...
si fuera por eso, yo hace años fui a mendoza en un auto con caja automática que andaba muy bien en stgo, fui a mendoza y volví, y a la semana me fallo la caja.....explicación del mecánico, ya estaba cerca de fallar, y con el viaje adelante la pana, lo mismo puede haber pasado con la disco.

En Chile se jeepea de verdad, pero también en USA, y allá andan muy bien equipadas....

Yo tengo una, y he salido a jeepear con ella y e hecho lo mesmo que hace una Jxxp, o una toyota etc, y he vuelto integro, y su comportamiento es harto mejor que una Nissan estándar, una jeep o una Toyota estándar con recorridos de suspensión superior a cualquiera de las marcas conocidas....

Obviamente si jeepea contra un vehículo equipado es difícil....ahora en Chile el problema son los dueños, que a muchos no les gusta tirarlas a la pelea, por que no todos tienen el switch de jeepear.... pero eso no quiere decir que sean un tarro....

Que pierden aceite claro, con 180.000 km, cualquier vehículo puede perder
aceite....

En comodidad puedo decir, que ningún TT, es mas cómodo que este, he manejado, Jeep, Nissan, Toyota y la comodidad se nota.

Esa es mi opinión como usuario de una, no como usuario virtual...

salu2
Cool! Gracias por la opinion!
Antiguo 11-01-2008, 20:52:22   #16
confusio
Member
Top 500

Ya que en como dije anteriormente el problema de no ver las discos jeepeando
es culpa de los dueños, por no tener el switch, coloco algunos videos gringos

http://www.youtube.com/watch?v=oEe8z4QR-Bo
http://www.youtube.com/watch?v=qNF2aMR6ok8

Por ahora estos.....
salu2
Antiguo 12-01-2008, 20:26:36   #17
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Eso es por que aca JEEPeamos de verdad

Todavia no veo un discovery v8 andar como tal, son chanchitos, caros de repuestos... Es mas, hace un par de años le ofrecieron a mi viejo cambiar el grand cherokee por el discover v8 4 puertas, lo salimos a probar y era aaarto mas lenteja de salida, reaccion y frenado que el G.C.

Me la juego a que tu hilux anda mas que el discovery v8 en arena, te apuesto un pack de chelas..

Saludos
Que Hilux?....en fin, me estoy calentando con uno, jejeje...probaré uno la proxima semana...
Antiguo 12-01-2008, 22:36:31   #18
confusio
Member
Top 500

LO DE CHANCHITO, NO SE, EL MIO POR LO MENOS NO SUENA NI ANDA COMO CHANCHITO, SUENA COMO V8, SOBRE TODO CON EL ESCAPE QUE LE HIZO MI BUEN AMIGO LEGENDARIO....Y LLEGA FACIL A LOS 170...., AHORA
SI UNA TROOPER, LLEGA A LOS 170.....

AHORA SI ES POR EL PESO, CLARO PESA 2100KG VACIA, CONTRA LOS 1500 QUE PESA UN GCH O UNA HILUX, OBVIAMENTE EN LA ARENA PESA MAS Y LE DEBERIA COSTAR UN POCO MAS QUE UNA CHERO O GCH, PERO HACIENDO TRIAL...UNA CHERO O UNA GCH ESTANDAR, CON EL RECORRIDO QUE TIENEN, MMMMMMM
HABRIA QUE VERLA CONTRA LA DISCO ESTANDAR, SIEMPRE ESTANDAR, NO EQUIPADA.....

PATO, COMO TE DIJE HABLA CON USUARIOS REALES, NO VIRTUALES, Y LA EXPERIENCIA DE UNO, AL FINAL NO VALE NA, SOLO LA DE UNO VALE, Y COMO TE DIJE....AL FINAL DEL DIA UNO PAGA LA CTA....

CUANDO LA VALLAS A VER LLAMAME Y LA VEMOS JUNTO.

SALU2
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:56:18.