![]() |
Opiniones sobre el Discovery
Hace tiempo que ando caliente por un Land Rover Discovery. Especificamente lo pienso para el uso diario de mi Sra. y para paseos familiares.... nada extremo.
Me gusta mucho el confort interior y su seguridad, pensando en la familia que esta en periodo de expansion. Su motor V8 no es un cañon, pero anda fuerte. Estoy apuntando a un modelo 1998 mas o menos. Alguien tiene experiencia con este modelo? consejos? Grx. Rod |
Re: Opiniones sobre el Discovery
Cita:
Salu2 Pato |
Efectivamente, afuera son miticos por sus caracteristicas off road por sobre los demas 4x4 de su segmento, todo en medio de un confort y elegancia.
Tuve la oportunidad de conducir el de un primo bastante tiempo y el feeling con el jeep es muy rapido, facil de llevar. Entiendo que el motor es de origen buick ¿ es correcto eso?...Y que el serie II trae una caja reforzada respecto a la primera generacion... Ademas hay hartos chiches que se le pueden poner!:lol::lol: |
Cita:
|
|
es tan simple como mirarlos por abajo, les cae aceite por todos los retenes que tienen. Son realmente un tarro. No haga tal amigo de gastar plata en un cacharro de esos, ademas que es el auto eterno, nunca mas lo puedes vender, a menos ke lo regales.
|
Cita:
Creo que el vehículo no es malo pero no aguanta mucha sobre-exigencia. El Gringo se echo la caja del suyo tirando el Rubi (120 en carretera) desde Angol. En resúmen si lo quieren para pasear, ir a la playa, supermercado, etc, es 100% recomendable (aprovechando que no valen nada). Para tirarlo a la pelea, creo que sería un dolor de cabeza. Saludos} |
Cita:
Todavia no veo un discovery v8 andar como tal, son chanchitos, caros de repuestos... Es mas, hace un par de años le ofrecieron a mi viejo cambiar el grand cherokee por el discover v8 4 puertas, lo salimos a probar y era aaarto mas lenteja de salida, reaccion y frenado que el G.C. Me la juego a que tu hilux anda mas que el discovery v8 en arena, te apuesto un pack de chelas..:!: Saludos |
Excelente vehículo, personalmente me gusta mucho, lamentablemente cuando la representación la tuvo Williamson Balfour, fue un desastre deprestigiaron mucho la marca no entregenado el Servicio que sus dueños merecen. A éstos vehículos es muy normal que falle el míltiple de escape, pero se arregla o importas otro.
Lo he dicho en otras discusiones anteriores respecto al mismo tema, pero por algo is: "THE BEST 4X4 BY FAR" saludos |
ehhh.. repuestos dificiles de encontrar y solo lo puedes llevar al consecionario.... muy lindo, buena opción si vives en inglaterra, aca, preferiria buscar otro jeep.
saludos arriero |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:46:54. |