![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Guest
|
![]() Cita:
En realidad compadre Tapage, ud. es uno de los que encabeza la lista de "posteadores", deberia pensar en solicitar algun estimulo a su aporte ó bien que lo consideren como "moderador" pero desde panamá chico, un poco lejos.... Jajaja ![]() Saludos Tapage |
|
![]() |
![]() |
#12 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
juuuuuaaaaaaaa y no es chiste, ojo liños ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Los aportes que puedo hacer el sítio son de otra indole .. y la verdad es que con que TA esté bien y fucando .. ese es el mejor premio para mi .. :mrgreeen: |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() hey... en la homepage debería haber una advertencia... algo similar a "el tabaco puede producir cáncer"... o como dijo art-serey: "twistedandes es altamente adictivo y no se hace responsable por todo lo que quieras hacerle a tu jeep" :D :D |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Guest
|
![]()
jajajjaa, que wena.... con respecto a los "premios" por la cantidad de posteos, no estoy de acuerdo, ya que con eso se insentivaria el que se hicieran una mayor cantidad de posteos innecesarios y sin contenidos, cuando la idea del foro es aprender unos de las experiencias de los demas, pero sin dejar de lado el compartir entre todos.
No es por aportillarte la idea Tapage, pero es mi opinion. :wink: Saludos a todos, Horacio.- PD: Grande TA. |
![]() |
![]() |
#16 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Guest
|
![]()
Hola David,
Me da mucho gusto saber que estamos en la misma onda :wink: y concuerdo 100% contigo que TA funca y esta muy bien asi. Saludos y un abrazo desde el fin del mundo (jejejeje) Horacio.- Grande TA ![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
MERCHANDISING TWISTED ANDES | MLOZANO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 83 | 14-07-2007 01:52:57 |
FALTA POCO PARA LOS 100.000post EN TWISTEDANDES!!!! | -ArtSerey- | General | 87 | 15-09-2004 16:56:27 |
Remolcando con TAG en las autopistas consecionadas | Gonzalo Bravo | General | 43 | 03-09-2004 22:43:47 |
Presion en neumaticos para el barro en una toyota | fe_lin | Novatos | 24 | 02-08-2004 20:14:25 |