![]() |
Newbie->Go twisted ?
Hola amigos de TA
Quiero saber algo, a medida que aumenta tu cantidad de posteos, vas ingresando en otras categorías de newbie a top(algo), go twisted, etc. ?? Cual es el orden o secuencia de categorias en los usuarios registrados ?? Vas ganando mas provilegios como usuario tambien ?? Gracias |
Re: Newbie->Go twisted ?
Cita:
:arrow: Top 100 (das prioridad a TA sobre tu trabajo) :arrow: Top 500 (abandonas a tu familia) :arrow: Top 1000 (te gastas todos tus ingresos en el jeep) :arrow: y despues rehabilitación a Twisteros Anónimos :twisted: |
JAJAJAJAJAJA :lol: :lol:
No, pero en serio he visto go twisted tambien. Se ganan mas privilegios o no ? subir fotos etc.. SALUDos |
Cita:
|
Cita:
|
Vale compadre TOP 500 :dj:
|
dan algun premio o privilegio.... por ancanzar alguna categoria :lol: o solo se ilumina una lucesita..... :poto: .....
|
Si ya algunos estamos enfermos y adictos a TA sin que medie ningún premio de por medio .. te imaginas que seria esto si ubiera categorias para los que más postean .. ?
Aunque yo si creo que deberia reflejarse, que al pasar de los 1000 post, por ejemplo llegas a 2 mil seas TOP 2000 y no solo TOP 1000 ya si sucesivamente cuando llegas a 3 mil y zas .. Pero acá la idea no es el que más postea .. creo ( para mi ) que acá la idea es el que más se la goza en TA .. como dice Eduardo, cuando dejas de hacer unas cosas por estar pendiente de TA .. O cuando llevas más de 3 mil post .. :oops: as me :twisted: |
El GO TWISTED! es para los colaboradores del sitio (Ya sea moderadores para foros específicos o para los que cooperan constantemente con articulos para el sitio)
Saludos Mariano |
Cita:
Ahhhh, gracias Mariano, Podrian considerar lo de los premios........... :D :D |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:12:48. |