![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
MMMMMMM
![]() Yo en lo particular siempre ando en una Zr2 año 2001 de un amigo y da 8 en ciudad con un motor 4.3 si la pisas da 6 pero en carretera cambia arto ya que va a 110 km a 2000 rpm. Creo que la quiere vender si quieres me avisas y le pregunto esta en muy buene estado y quiere renovar de año. ![]() Eso Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Ojo que en esa categoría de motores no sería mejor un patrol turbo diesel o un toyota prado largo??
depende del estilo de la familia y cuantos kms andas, por que no convienen los diesel por que si. sólo arriba de 50.000-70.000 km/año.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
como conclusio dejo que es mejor tener un vehiculo para la familia (en este caso la tahoe) y para el trabajo una de esas camionetas chicas diesel) no seria malo ya que me muevo mucho en ciudad unos 70 km diarios y en las salidas fuera de temuco devo recorrer unos 200 kms mensuales en promedio aa un detalle la tahoe que estoy viendo es una de 3 corridas ya que somos 9 en mi familia si alguien supiera el consumo de la 5.7 lo agradeseria pero que sea un dato por experiencia ya que el vendedor me dice que le de 9,8 en carretera mmm la verda no le creo mucho :s |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajaja ..esa es la tipica del vendedor !!! un colega del trabajo tiene una Tahoe con 80.000 km del año 2001, motor 5.7 y en carretera no le da mas de 7.8 -8 km/l a velocidad de 90-100 km/H ... ESTA CON TODAS SUS MANTENCIONES, LA CUIDA DE COMO HUESO SANTO, no esperes más que eso por que no lo dá. ese rendimiento es sacado en plano y velocidad constante. en ciudad no da mas de 5 km/l. Yo en lo personal prefiero los diesel de hoy en día, tienen mejores prestaciones que los TT de gasolina, aca por la altura (2500 msnm) hasta los V8 con caja automática se mueren en cambio un turbo diesel es capaz de subir cualquier pendiente en directa sin perder velocidad. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Relacion ,pasajeros, consumo puede ser una Mitsubishi Montero larga 2+3+3, con motor bencinero (3,5l) o turbodiesel (3,5 y luego 3,8l) anda rebien, buen offroad y economico en version diesel. Ademas la caja tipo tiptronic es exquisita!!
Yo me baje de una Montero Sport 3,5l (autonomia en ciudad 220kms c 65l = 40 lukas) y me subi a una L200 Dakar turbodiesel (420kms en ciudad c 65l 32=lukas) gasto menos de la mitad en combustible y al pasar de automatico a mecanico anda reparecido. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Distinguido
LOS MONTEROS SON BUENISIMOS Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Repuestos hay de todo sino lo traen bastante rapido, como en toda marca siempre parecen caros pero andan en la media del mercado. No hay muchos por que el mercado chileno hace no mucho que acepta este tipo de vehiculos con diesel, igual el grand cherokee diesel y otros, ademas que los que tienen uno no lo sueltan tan facil, eso habla de la fiabilidad y gusto por tenerlos. Mi vecino busco por meses y acaba de encontrar uno pero corto 2,5l turbodiesel y esta encantado bajandose de una Montero sport diesel que tiene mas espacio pero menos motor (115/143hp).
Suerte Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |