Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-12-2007, 10:44:09   #11
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000

Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN
Predeterminado Re: que compro ??

MMMMMMM evalua lo que te dicen para que te convega necesitas andar como 100 kms diarios para que salga a cuenta, de forma contraria te demoraras buenos años en recuperar la inversion, fuera de que le pase algo a la bomba....muy probable....

Yo en lo particular siempre ando en una Zr2 año 2001 de un amigo y da 8 en ciudad con un motor 4.3 si la pisas da 6 pero en carretera cambia arto ya que va a 110 km a 2000 rpm.

Creo que la quiere vender si quieres me avisas y le pregunto esta en muy buene estado y quiere renovar de año.

Eso Saludos
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2007, 11:06:21   #12
Paul Trauco Track
Newbie
Top 100

Thumbs up Re: que compro ??

Ojo que en esa categoría de motores no sería mejor un patrol turbo diesel o un toyota prado largo??
depende del estilo de la familia y cuantos kms andas, por que no convienen los diesel por que si. sólo arriba de 50.000-70.000 km/año.-
Paul Trauco Track está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2007, 13:08:34   #13
saggcl
Senior Member
Top 1000

Contactar a saggcl a través de Yahoo

Cita:
Empezado por Paul Trauco Track Ver Mensaje
Ojo que en esa categoría de motores no sería mejor un patrol turbo diesel o un toyota prado largo??
depende del estilo de la familia y cuantos kms andas, por que no convienen los diesel por que si. sólo arriba de 50.000-70.000 km/año.-
¿Y de donde sacas un Patrol Turbo Diesel?

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2007, 14:33:32   #14
MIGUEL
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Oscar Mejía Ver Mensaje
Cuantos kms al año andas?............ Sin duda si no andas mucho el diesel es simplemente un cacho, ademas de la bulla de esos motores , si es por tener una buena maquina y otro vehiculo para darle duro en ciudad ... lejos un V6 o V8 y una corsa pick up por ultimo (solo como ejemplo)............

respecto al consumo es un misterio para mi, algunos dice que 8 promedio... otros que 3 .... anda a saber ....
gracias x tu consejo
como conclusio dejo que es mejor tener un vehiculo para la familia (en este caso la tahoe) y para el trabajo una de esas camionetas chicas diesel) no seria malo ya que me muevo mucho en ciudad unos 70 km diarios y en las salidas fuera de temuco devo recorrer unos 200 kms mensuales en promedio

aa un detalle la tahoe que estoy viendo es una de 3 corridas ya que somos 9 en mi familia

si alguien supiera el consumo de la 5.7 lo agradeseria
pero que sea un dato por experiencia ya que el vendedor me dice que le de 9,8 en carretera mmm la verda no le creo mucho :s
MIGUEL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2007, 14:46:58   #15
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por MIGUEL Ver Mensaje

si alguien supiera el consumo de la 5.7 lo agradeseria
pero que sea un dato por experiencia ya que el vendedor me dice que le de 9,8 en carretera mmm la verda no le creo mucho :s

jajajaja ..esa es la tipica del vendedor !!! un colega del trabajo tiene una Tahoe con 80.000 km del año 2001, motor 5.7 y en carretera no le da mas de 7.8 -8 km/l a velocidad de 90-100 km/H ... ESTA CON TODAS SUS MANTENCIONES, LA CUIDA DE COMO HUESO SANTO, no esperes más que eso por que no lo dá. ese rendimiento es sacado en plano y velocidad constante. en ciudad no da mas de 5 km/l. Yo en lo personal prefiero los diesel de hoy en día, tienen mejores prestaciones que los TT de gasolina, aca por la altura (2500 msnm) hasta los V8 con caja automática se mueren en cambio un turbo diesel es capaz de subir cualquier pendiente en directa sin perder velocidad.
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2007, 15:19:47   #16
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Relacion ,pasajeros, consumo puede ser una Mitsubishi Montero larga 2+3+3, con motor bencinero (3,5l) o turbodiesel (3,5 y luego 3,8l) anda rebien, buen offroad y economico en version diesel. Ademas la caja tipo tiptronic es exquisita!!
Yo me baje de una Montero Sport 3,5l (autonomia en ciudad 220kms c 65l = 40 lukas) y me subi a una L200 Dakar turbodiesel (420kms en ciudad c 65l 32=lukas) gasto menos de la mitad en combustible y al pasar de automatico a mecanico anda reparecido.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2007, 20:28:42   #17
MIGUEL
Member
Top 100

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Relacion ,pasajeros, consumo puede ser una Mitsubishi Montero larga 2+3+3, con motor bencinero (3,5l) o turbodiesel (3,5 y luego 3,8l) anda rebien, buen offroad y economico en version diesel. Ademas la caja tipo tiptronic es exquisita!!
Yo me baje de una Montero Sport 3,5l (autonomia en ciudad 220kms c 65l = 40 lukas) y me subi a una L200 Dakar turbodiesel (420kms en ciudad c 65l 32=lukas) gasto menos de la mitad en combustible y al pasar de automatico a mecanico anda reparecido.
Salu2
si = me gustan los monteros pero el modelo 3.5 o el 3.8 pero hasta ahora no e podido encontrar uno a la venta y no conosco mucho su mantencion q tal seran los repuestos?? sera una mantencion normal ??
gracias
Antiguo 26-12-2007, 21:17:55   #18
saggcl
Senior Member
Top 1000

Contactar a saggcl a través de Yahoo

Distinguido

LOS MONTEROS SON BUENISIMOS

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2007, 22:41:52   #19
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Repuestos hay de todo sino lo traen bastante rapido, como en toda marca siempre parecen caros pero andan en la media del mercado. No hay muchos por que el mercado chileno hace no mucho que acepta este tipo de vehiculos con diesel, igual el grand cherokee diesel y otros, ademas que los que tienen uno no lo sueltan tan facil, eso habla de la fiabilidad y gusto por tenerlos. Mi vecino busco por meses y acaba de encontrar uno pero corto 2,5l turbodiesel y esta encantado bajandose de una Montero sport diesel que tiene mas espacio pero menos motor (115/143hp).
Suerte
Salu2

Cita:
Empezado por MIGUEL Ver Mensaje
si = me gustan los monteros pero el modelo 3.5 o el 3.8 pero hasta ahora no e podido encontrar uno a la venta y no conosco mucho su mantencion q tal seran los repuestos?? sera una mantencion normal ??
gracias
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2007, 23:10:30   #20
MIGUEL
Member
Top 100

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Repuestos hay de todo sino lo traen bastante rapido, como en toda marca siempre parecen caros pero andan en la media del mercado. No hay muchos por que el mercado chileno hace no mucho que acepta este tipo de vehiculos con diesel, igual el grand cherokee diesel y otros, ademas que los que tienen uno no lo sueltan tan facil, eso habla de la fiabilidad y gusto por tenerlos. Mi vecino busco por meses y acaba de encontrar uno pero corto 2,5l turbodiesel y esta encantado bajandose de una Montero sport diesel que tiene mas espacio pero menos motor (115/143hp).
Suerte
Salu2
estuve mirando = es alto el valor del montero q me gusta,= vi un durango 4.7 del 2002q tal seran?? cual sera el consumo :s ?? ya que este es mucho mas varato en comparacion al montero
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:09:55.