Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-12-2007, 22:27:44   #11
Otto Nass
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Mal dia para mi TLC

Cita:
Empezado por cj_villar Ver Mensaje
Hey Pancho!...dentro de las cosas baratas para llevar al raid, nose mucho de las cosas k estaran fallando habitualmente de tu TLC, de todas maneras uno nunca puede tener contempladas TODAS las panas, pero siempre puedes tratar de prevenir una haciendo los debidos afinamientos y arreglos a tu Jeep de manera conciente, con tiempo y paciencia antes de irte al raid.
Tambien recuerda k en el raid el Jeep esta sometido a artas horas de trabajo, el calor del desierto y la pata de fierro del chofer.
Yo con mi Papa (Cj) estamos empezando hoy con todos los detalles como ponerle radio al Jeep y algunos no tan detalles como hacer la suspencion toda nueva.
Pero en fin las panas k uno va pasando siempre terminan por ponerte un poco mas cuidadoso, en lo k llevamos siempre al raid cuentan....:

-Rueda de repuesto -Pepas y Valvulas -Compresor o co2 -Sacapepas y Medidor de aire -Gata y Tabla para Gata -Llave de Ruedas -Herramientas varias: dados, llaves punta y corona, alicate etc. -Extintor -Cable de bujias-Alambre -W40 -aceites de tu Jeep -Liquido de frenos -Bidon de Bencina -Agua -Cinta de tiro de acuerdo al peso de tu Jeep -Linterna -Botiquin -Pernos, tuercas y caxivaches

saludos Juan Pablo
Espirales???
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2007, 16:27:30   #12
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por xxpanchoxx Ver Mensaje
Gracias por el dato, efectivamente tenian pero, les llegaban mañana a 19 mil pesos la bomba para el mio (año 79) q me imagino q es la misma para todos los 2f o me equiboco?? con respecto a la abrazadera... voy a tener que esperar sentado parece...bueno, cualquier dato se agradece.
SAludos
Hemm.. si, deberia ser la misma bomba. Sobre la abrasadera... de cual hablas abrasadera hablas???.. no capte.

Ahora de que falla, si esta bien mantenido y todo oks.... diria que nada xD. Talves algunas cosas que en mantencion no se pueden estimar, como son los paquetes k si se trizan es muy dificil darce cuenta, a veces hecho una hoja madre en la maleta. O tu caso de la bomba, k son detalles k no se pueden preveer, pero en general manteniendo bien no hay nada k falle asi como asi.
Con un buen chequeo y mantenciones, puedes asegurarte de artas cosas.

Saludos.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2007, 20:26:03   #13
xxpanchoxx
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Hemm.. si, deberia ser la misma bomba. Sobre la abrasadera... de cual hablas abrasadera hablas???.. no capte.

Ahora de que falla, si esta bien mantenido y todo oks.... diria que nada xD. Talves algunas cosas que en mantencion no se pueden estimar, como son los paquetes k si se trizan es muy dificil darce cuenta, a veces hecho una hoja madre en la maleta. O tu caso de la bomba, k son detalles k no se pueden preveer, pero en general manteniendo bien no hay nada k falle asi como asi.
Con un buen chequeo y mantenciones, puedes asegurarte de artas cosas.

Saludos.
Hola, ahora la saque y la toy mirando, es una pieza completa, que trae un circulo de goma, por una cara de este circulo salen dos "toperoles" que encajan en el tubo que llega del manubrio, que tambien termina en un circulo, pero con dos sacados para que encajen.. por la otra cara trae una abrazadera que esta atravezada por un perno que va a las estrias de la caja de direccion.. ojalaa captes cual es.. sino subo fotos pa q no crean q toy loko... XD
saludos
P.D: La pieza es mucho mas nueva que el resto, asiq me da la impresion q si esta a la venta.
xxpanchoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2007, 00:05:25   #14
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por xxpanchoxx Ver Mensaje
Hola, ahora la saque y la toy mirando, es una pieza completa, que trae un circulo de goma, por una cara de este circulo salen dos "toperoles" que encajan en el tubo que llega del manubrio, que tambien termina en un circulo, pero con dos sacados para que encajen.. por la otra cara trae una abrazadera que esta atravezada por un perno que va a las estrias de la caja de direccion.. ojalaa captes cual es.. sino subo fotos pa q no crean q toy loko... XD
saludos
P.D: La pieza es mucho mas nueva que el resto, asiq me da la impresion q si esta a la venta.
Ahh, perfecto. Es la copla elastica de la direccion, debe haber estado suelta para que se rodara asi .

http://us.st11.yimg.com/us.st.yimg.c...0_1973_1878749

Te envie un PM!

Saludos!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:49:29.