![]() |
Mal dia para mi TLC
el sabado fui a participar en la tuercaton de la 4ta region que a todo esto salio muy bien, pero pucha, se hecho a perder la bomba mecanica de bencina, me quede sin bateria de tanto arranque y cuando me ivan a remolcar a lo martin a mi casa, se rodo la abrazadera que afirma la caja de direccion por lo cual el manubrio quedo como con direccion hidraulica,..,, pero no!! jajaja, tube que llamar a una grua ya que no se podia doblar en fin, puros problemas, mirando del lado bueno, mejor ahora q en el raid que pretendo ir este año por primera ves, la pregunta es....... donde puedo pillar esa abrazadera y la bomba de bencina nueva, y la otra es... que recomiendan ud dentro de las cosas "baratas" llevar al raid que es comun que fallen el los tlc y no es caro comprar pa andar trayendo de repuesto. de antemano muchas gracias
francisco |
Re: Mal dia para mi TLC
Pancho : Te Estara Fallando El Manual De Hagalo Ud Mismo '''
|
Cita:
Francisco |
Que tal Francisco que te puedo decir es parte del juego y tomando en cuenta como le damos a las maquinas justo es que fallen a veces..... mira este es el telefono de el lugar que mas cosas tienen y saben mucho de los tlc's aldunate camionetas pide hablar con Jorge Gorch o German Campos saben caleta!!! venden repuestos y los mandan a cualquier parte de chile 5224648 el tel es de santiago saludos
|
hola, hace un par de semanas andube buscando bomba de bencina para el tlc, y recorri varias tiendas en santiago donde normalmente tenian alternativas de calidad razonable y me contestaron que estaban agotadas. es para que lo tengas en consideracion por si te responden altiro que no encuentran, ya que de llegar van a llegar, asi que sigan buscando.
respecto a los puntos debiles, homocinetica, con toda seguridad.... aunque a mi me ha fallado de todo en ruta, asi que es mejor a veces andar con un tlc pa deshuese amarrado al coco trasero :idea::lol: |
Cita:
Tambien recuerda k en el raid el Jeep esta sometido a artas horas de trabajo, el calor del desierto y la pata de fierro del chofer. Yo con mi Papa (Cj) estamos empezando hoy con todos los detalles como ponerle radio al Jeep y algunos no tan detalles como hacer la suspencion toda nueva. Pero en fin las panas k uno va pasando siempre terminan por ponerte un poco mas cuidadoso, en lo k llevamos siempre al raid cuentan....: -Rueda de repuesto -Pepas y Valvulas -Compresor o co2 -Sacapepas y Medidor de aire -Gata y Tabla para Gata -Llave de Ruedas -Herramientas varias: dados, llaves punta y corona, alicate etc. -Extintor -Cable de bujias-Alambre -W40 -aceites de tu Jeep -Liquido de frenos -Bidon de Bencina -Agua -Cinta de tiro de acuerdo al peso de tu Jeep -Linterna -Botiquin -Pernos, tuercas y caxivaches saludos Juan Pablo |
Preservativosssssssssssssssssssss Siempre Importante,junto Con La Correa Del Ventilador
|
Cita:
saludos Cita:
Saludos Cita:
saludos y gracias por los comentarios |
Cita:
SALUDOS.. |
Cita:
SAludos |