![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Balanceaste cuando cambiaste neumas .. y hace cuanto tiempo fue eso . ?
levanta una rueda y muevela con la mano .. primero con las manos una a las 9 ny otra a las 3 y luego con una a las 12 y otra a las 6 .. si hay moviemiento cuentanos por donde va la cosa .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
la respuesta a tu problema es la caja de dirección, un amortiguador es una medida parche, puesto que si no pones un amortiguador resistente como un rancho 5000, se te va a reventar cualquier otro, te lo digo por experiencia, y en cualquiera de los dos casos la dirección te va a dejar unos biceps de gimnacio :wink: , el problema de la vibración llamada SHIMMING es muy tipica en los samurai II, por un asunto X que desconosco, lo que si se es cual es el problema, y es un mal de nacimiento que tienen los samurais en la caja de dirección, normalmente a todo el mundo le pasa el mismo problema despues de un tiempo de uso de sus jeeps, mas aún con neumátiucos de sobremedida, llevatelo a alguna suzuki que te revisen la caja de dirección y te van a apretar un perno homosexual que se suelta, a un amigo le pasó, le apretaron el fucking perno y SHAO vibración... de otra forma, pon un shock en la barra tras de dirección, la que va rueda a rueda, ojo que si pones uno debe de ser de dirección hidraulico.. ojala un rancho que es lo mejorcito en calidad, pero durazno...
espero te sirva saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ahí me calza la una duda.. alquien tiene un diagrama de una caja de dirección por dentro???
HAKUNA |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Guest
|
![]() Cita:
TENGO RELOJ DIGITAL, COMO LO PUEDO HACER ???? jajajajajajajajajajaj |
|
![]() |
![]() |
#17 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
porque no pruebas cambiando los los neumaticos traseros por los delanteros, como sabes que el problemas son las llantas o los neumaticos.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
malo malo malo, yo tenia el mismo problema en mi f-20,pase por puntas de direccion,balanceo,caja de direcion,rodamientos de masa y los pivotes,alineacion.............y cuanta mieerda se me ha imaginado................ Y ME VAN A CREER QUE TODAVIA ME VIBRA EL MUY (""#3$%&####=&%$), NO TIENES NADA MAS QUE HACER QUE RENDIRTE ANTE EL MALDITO TARRO.
hablando en serio es solamente la alineacion. :D |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda dirección | IQ2004 | Novatos | 0 | 01-04-2007 22:58:34 |
Vendo o cambio dirección hidraulica.. | PIE_GRANDE | General 4WD | 1 | 06-09-2006 22:00:31 |
Vendo Dirección Hidraulica Completa | Marcelobarahona | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 13-07-2006 01:05:20 |
Mini-Proyecto Sistema Dirección Nissan IFS | JZM | General 4WD | 15 | 26-01-2006 13:29:06 |
Problemas con la dirección (Wrangler TJ con Dana 44) | MLOZANO | General 4WD | 17 | 31-12-1969 20:00:00 |