![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,
La pana del aceite que bota el motor no es preocupante. Tipica pana suzuki, que bota aceite o por la tapa de valvulas o por el o'ring de la distribucion al acoplar con la culata. Ambas faciles y baratas de reparar. Ademas de todo lo que te han dicho, fijate en un tres puntos muy importantes: Abres el capot y mira las cazoletas donde afirmas el amortiguador. compara ambas (izq. y der.) ya que esa pieza que nace del chassis es re facil que se dobla. si no estan parejas, es que le han pegado un golpe mas o menos. Revisa el diferencial delantero, sobre todo la punta ya que esta super expuesto, es de aluminio y si le han pegado, se trizan re facil. Revisa el travesaño que soporta la caja transfer. No hay Vitara que no lo tenga trizado, doblado, arrugado, etc (excepto el mio :wink: ) Esa pieza es cara nueva, en desarmadurias hay, pero lo mas probable es que ya tengan algun golpe. Pero es un buen indicador que lo han jeepeado. Si estas en Stgo, lo traes y lo revisamos sin costo. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
como estoy buscando un vitara y soy de la serena, en la pagina web www.destacados.cl , encontre uno año 1996, color azul, en 3.190.000, es de la automotora mitsubishi gracia, av. irarrazaval 1154. santiago. si alguien conoce la automotora o el jeep que estan vendiendo, me podria hacer la paletia o favor de decirme el real estado del jeep (cuantos dueños,pintura, jeepiado o no, ect....)
de ante mano muchas gracias... :escritor: |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, y te compraste el vitara?????
Saludos, Francisco.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
no, todavia no encuentro uno....que me ofreces.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Guest
|
![]()
Hola RA
Parece que todavia no compras el vitara de tus sueños. Te tengo un dato, hay un viejo que vende un vitara blanco 98 JX, el jeep esta soplado, jamas jeepeado, y es de por aca de la zona El celular del compadre es el 09-4126968, se llama Juan Carlos, llamalo por si acaso, como sabes SHAO |
![]() |
![]() |
#17 |
Guest
|
![]()
Ahhh se me olvidaba decirte, ojala consigas un buen precio mira que este viejito es medio Gitano igual que el del post del otro dia el que hablaba acerca de los pistones de palo
SALUDos |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo tengo el Vitara Rugby de mi Señora a la venta... es año 98 y está impeque....
Vitara Rugby 1998 Full Equipo Motor 1.6 Aire y Espejos Eléctricos Nunca Jepeado Excelente Estado !!! $ 4.550.000 y acepto ofertas.... Avísame si te interesa. Martin 09-817-7041 mfigueroa@symantec.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Guest
|
![]()
cual es la dif. entre el rugby y el vitara jlx :?:
porque por lo que tengo entendido el jlx tambien es full equipo.... |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo tuve un rugby 1.6....
Vitaras Rugby hay 2: motores 1.6 y 2.0 El 1.6 mecánicamente es exactamente igual al jlx pero cambia en que es bicolor, trae extenciones en tapabarros y molduras, llantas de aleación (no son mas anchas... solo mas bonitas)... El 2.0 creo que trae el mismo motor que el G. Nomade (motorazo), esteticamente es prácticamente igual al Rugby 1.6 con variaciones menores en la mascara y las extenciones de tapabarro mas anchas Salu2 José Luis |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda con Vitara | JoseSanchez | General | 5 | 02-06-2006 22:06:54 |
son iguales las coronas vitara con las ke trae el gran vitara? | JUP1TER | General 4WD | 2 | 24-05-2006 00:11:51 |
Mala experiencia con transporte | Andres Reyes | Calificaciones | 0 | 12-05-2006 18:51:41 |
REDUCIR SAMUKA CON R&P DE 410 O CON VITARA | Mad-Max | General 4WD | 4 | 24-04-2006 19:27:50 |
ayuda con largo de cardan trasero para mi proyecto | Nando | General 4WD | 3 | 31-12-1969 20:00:00 |