![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola, muchas gracias por los comentarios, los estoy digiriendo de a poco.
me dieron por otro lado la configuracion 351 + caja zf + np 205. entiendo que todo eso es hermanable sin grandes complicaciones, cabra en el tlc sin tener que montar el motor en el parachoques?, facundo, la configuracion de cajas hilux + transfer tlc aguanta el torque de un 350?, una pregunta bien newbie, pero si hay por ejemplo caja de cambio y doubler, cual es la que debe ser mas firme?, la que esta al final de la linea de transmision? opiniones por favor, y muchas gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Todo dependera de la patita y neumaticos que tengas, andan muchas Hilux con V8 y aguantan, pero no es lo mismo una hilux con 35 que con 42"
La caja de TLC es mas firme, pero es de 4 cambios y pillar una de 5 en chile debe costar unos 3 o 4 cambios de caja de Hilux. Sobre el punto debil ahi me pillas, por lo comun los puntos debiles son las uniones (Cuando sueldan ejes y cosas asi casi siempre se rompe ahi). El gran punto debil que vas a tener que mejorar si o si a mi juicio es la homocinetica del TLC. Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mirsh, .... erselente idea. la idea que me gusta es Ford 351W + Caja 5 Ford ZF S5 + Transfer TLC !! el 351 suena rebonito la caja es excelente la offroad y la transfer aguanta caleta! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ahora estamos utilizando un 454 con hartos dog y con la misma caja. Ahora ojo con la caja ZF , para mi gusto , tiene una muy buena primera, pero despues de la 2º es muy rapida , o muy larga,. Como creo que tu quieres el vehiculo para grietas o trial, necesarimente tendras que ponerle doble low, y ahi te complicaras con el espacio. si requieres ver fisicamente las distintas configuraciones ni un problema. Tambien tenemos un TLC,( en proyecto), con motor chevy , caja SM 465 y np-203 + np-205 las cajas ya están hermanadas. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y esta?
entiendo que uno o ambos de los 350/351 tiene adaptadores a caja tlc, que tal sera la idea de cambiar piñon de 4ta por unos de sobremarcha en la caja de tlc y mantener transfer tal cual?, perderia la 4ta en relacion 1:1 pero supongo que los perros del motor se la podran para mover el tlc en su 5ta equivalente. yo conozco solo un tlc con caja con 4ta con sobremarcha, aun no averiguo si eso es relativamente facil de encontar. opiniones? |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
351+ZF5+NP200 Foto NP200 ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hoy vi con dedicacion una zf instalada en una camioneta, y es pedazo de caja. considerando lo corto que son los tlc, es posible instalar una zf + transfer simple sin tener que desplazar el eje trasero?
en chevrolet 350, la unica opcion de inyectado es tbi? o hay modelos mpfi? (sorry, tal como dije anteriormente, cacho re poco de v8's y estoy leyendo y buscando posts como demente.....) gracias. RVP |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|