![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hay que tener cuidado si tu Jeep tiene el sensor de Oxigeno aguas abajo del catalizador. Si es asi y andas sin él, el motor va a recibir una lectura mala y tal vez no ande muy bien. Hay vehiculos que lo tienen antes del catalitco y allí O problemas (no asi con el ambiente
![]() ![]() Yo haria el esfuerzo y compraria el catalizador. Ahora Escapes Valenzuela son unos rateros de los precios. Una vez me cobraban aca en Vitacura $ 30.000 por instalar un silenciador Hooker que me traje de Usa. Negociando en el pozo bajo la camioneta (porque el jefe de taller asi lo arreglo) llegue a 5 lucas para el soldador y 5 para el jefe de taller. Ni se arrugan !! Los catalizadores mueren porque tienen un oxido de platino (por eso son tan caros) que va reaccionando con el NO y CO y éste compuesto se agota con el tiempo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Consulta en Jaque, tienen buenos precios
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo en mi caso ando con una catalitico mula, mi motor tiene dos sensores uno antes y despues, y no tengo problemas, es cierto que se gana algo de potencia. Yo te recomiendo que el que esta malo, no lo botes, rompelo por dentro (sacale toda la ceramica) guardalo y lo pones entre flanges, cuando quieras andar legal o revision tecnica pones el bueno, y cuando quieras jeepear usas el mula. buen espero que te sirva...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
en el Jimny yo lo saque pa evitar daños por golpes bajos...y me lo pelaron!! asi que compre uno mula "ladronde lo compraste" y lo pongo pa las revisiones, el resto del tiempo ando con tubo + flanches + silicona roja (pa temperatura alta). Anda mejor sin catalizador, pero no note cambios en el consumo. Mi WC no tiene sensores
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
yo cambie el catalitico por un tuvo al que le soldaron una tuerca para atornillar el sensor de oxigeno, no cambio el consumo ni tampoco se prendio el chek engine.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Azótenme, pegenme, maldíganme, etc.
![]() Hay varias soluciones para no perder potencia sin contaminar mas de lo necesario : -Hay catalizadores en USA de alta perfromance, menos restictivos -Se puede usar un fitro conico para compensar -Un escape o silenciadores menos restrictivos Peace :? |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
estoy deacuerdo con jpvm, pero si nos volvemos extremistas vendemos los 4x4 y nos compramos una bicicleta para movilisarnos, el Hecho de colocar la llave en start ya estamos contaminando
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |