![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | ||
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El que innova, prueba, inventa, copia pero mejora una idea SIEMPRE va a aprender más. El sistema esta descueve pero para INFLAR los neumas después del jeepeo agotador de todo el día ..... conectas a las ruedas, enciendes el compresor y ..... abres un cervecita ![]() Pero para desinflar ...... ![]() ![]() saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo creo lo mismo, pero inflar el descueve.. y por lo del silvido no lo agas en pendiente.. me paso ke me kede esperando el silvido y cuando puse la pepa pa probar el marcador no marcaba
![]() cuando deja de silvar el neumatico deviese de estar en 10 libras aprox, dependiendo de cuanto te demores en poner el tututito :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Bueno, probe el sistema y al final.
![]() De que es comodo, es super coodo ya que haces la pega 2 veces y no 4,pero me di cuenta de un problema, las ruedas no me quedaban a la misma presion. al parecer uno de los exremmos tenia una perdida. Lo otro es que andas con las tremendas mangueras que tienes que andar acarreando, pero nada mas... |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tengo 4 aparatitos (del porte de un saca pepa) que se atornillan a las valvulas y estos mantienen apretada la pepa , mi viejo los trajo de USA , las pones , se desinflan los 4 automaticamente y me ahorro la
![]() slds MCK |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Para mi gusto:
Lo más facil es un buen sacapepas. Lo otro es esto: Es lento pero comodo. Lo pones en las valvulas y te dedicas a conversar con el resto mientras los neumáticos se desinflan sólos. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Yo lo tengo, es un lata ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Llantas y neumáticos Originales Dodge Ram 2500 17x8 8 pernos cromadas | Giovanni | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 04-04-2008 20:33:45 |
4 neumáticos a lo que salgan | cachorroblues | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 30-03-2007 18:22:57 |
cambio neumaticos por otra medida | KARLITROZ POZO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 8 | 17-08-2006 15:22:26 |
CO2 para inflar neumaticos | Marcelo Tassara | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 19-10-2005 22:34:54 |
Como puedo usar el compresor de AC para inflar neumaticos | Zeta. | General 4WD | 41 | 07-07-2005 20:44:42 |