![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
SO es más simple = más económico, consigues altura y con un setup de buenos paquetes consigues buena flexibilidad. Espirales es más complejo por el tema de barras, que tiene que poner = más costoso, consigues mayore recorrido y flexibilidad que en los paquetes .. y la altura la van a determinar el tipo de espirales .. La seleccion de estas ultimas desbe ser cuidadosa .. por que puedes conseguirte unos espirales que no sirven para nada .. también y que lio que vas a tener .. ![]() Si tu sus que da muy dura con paquetes .. le quitas hojas .. pero co nespirales hay que cambiar el espiral. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y como saber cuales son los espirales adecuados para montar en mi cj con v8
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
FOTOS ....FOTOS !!!
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ok. Acá hay algunos cristianos que han montado los espirales ( control arms y demás barras ) de una TLC serie 80 .. y quedan bien. Lo que pasa es que ( y creo que te puedo conseguir unos datos en el manual de OME ) sos ( los stock ) espirales cortos la verdad, además diseñados para un auto que pesa sobre las 5 mil lbs .. Tu CJ va a quedar durisimo. Yo te recomiendo ( que eso no se ha hecho, o por lo menos yo no lo he visto ) comprar peso con los TLC II osea los LJ-70 o RJ-70 que pueden tener similar peso ... Ilando aún más fino .. ( se me courre mientras escribo ) es un TJ, como son esos espirales .. largo, ancho .. rate .. ? Mariano que espirales usó para su Wrangler .. ? Eso. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sigo con la incognita , por q debiera poner espirales en las cuatro puntas o bien por que deberia mantener paquetes y haCER UN SPOA , HABER SI ALGUNO DE LOS MASTERS SE TIRA UNA WENA A VER SVARAS O MANDY Q OPINAN EH
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() que conversamos por fono en una ocación en que consiste un set-up de espirales eso si, pero ahora a realizar una suspencion completamente nueva ya es otro corte..........yo no recivo trabajos abiertamente, solo algunos Proyectos Completos previa amplia amplia conversación y algunos requisitos...........no es por sobrado, ni elitista ni utra exclusividad, es solamente por que YO no vivo de esto y cuando trabajo lo hago solo.............seria facil abrir puertas y recibir a muchos, pero pasaria lo mismo que a OTROS que terminan sin poder verlos por que se demoran un año en entregarles el vehiculo. ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pense q ya estaba mas o menos conversado el asunto , crei q una vez q salieras de lo q te tiene ocupado verias cuando podrias meterle una mano de gato al CJ , por otro lado , no es q quiera hacer todo denuevo sino dejar mi jeep usable y reforzado y lamentablemente eres solo tu en quien confio y el unico q conosco q hace esas pegas por aca , pero eso dejemoslo para nosotros ,queda en casa ok, voy a cunco el sabado a ver si nos vemos , tengo el manso asado
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
jejejeje y dicen que estamos en la era de las telecomunicaciones :D :D
y union global :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jajajajajajjajaja creo que le vamos a tener que recetar a Mandy más comunicación .. :wink: ( en buena Mandy )
Nos mantienen actualizados entonces .. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Consulta Hora en Portal de T/A | AlfaAlfa | General 4WD | 4 | 03-05-2007 17:26:46 |
este ATV sera verdad ?? | DTR | General | 2 | 27-05-2006 21:35:12 |
Llego la hora de tomar una decision... | Buka | General 4WD | 24 | 24-05-2004 09:21:59 |
Pongan a la hora el reloj del sistema | Cristian | General | 7 | 27-04-2004 16:45:42 |
Hora | Jorge Heuser | General | 8 | 24-03-2004 20:02:19 |