![]() |
La hora de la verdad
Q tal, y como a todo y a todos , a mi CJ le ha llegado la hora de una modificacion radical : despues de mi ultima incursion en q rompi los dos candados delanteros y revente el carter del 2F contra la cabeza de chancho he decidido montar un 305 tbi q le gitanie a JE Figueroa a cambio de unos inmundos $$ y la capota rigida de mi CJ , sin no antes haberle gitaneado tambien un bikini para mi bebe(sabran los entendidos q Juan hace las mejores capotas y bikinis de Chile y eso no es poco decir ) , y fabricar una nueva suspension delantera acorde al nuevo motor y su capacidad de mover unos 35 como si fueran ruedas de skate , la pega la realizara Mandy aca en Temuco , pero quisiera escuchar sugerencias tomando en cuenta q montare unos 35 , q aca sera mi vehiculo de uso diario y q lo mas comun en off road es barro y grietas y full nieve en invierno , se aceptan consejos e ideas
gracias mil |
Como recomendacion, frenos de discos para el CJ, por que con el v8 la patita se te va a arrancar :twisted: :twisted: :twisted:
|
Que tal Diego ..
Excelente compra .. yo voto por espirales en las 4 puntas, o una suspensión de springs normales adelante, eso sí lo más flexible que podamos y un QE atrás .. 4.11 en los diferenciales y ni más qye hablar .. da para mover unas 35" muerto de la risa .. |
te recomiendo los espaciadores diego
:wink: |
Lo mismo que te recomendaron......
:arrow: Frenos de disco delanteros :arrow: Espaciadores pa enzancharlo un poco :arrow: Detroit atrás (ninguno otro, a menos que sea ARB) y Gearless o No Slip para adelante en caso que exista para toy) El tema suspensión no te entendí........para que cambiarla :?: Yo no haría nada complicado, sólo pasar los paquetes por arriba si es que lo tienes original. |
qpasa Poroto como andamos eh , quisiera saber a q espaciadores te refieres, los para las masas , o q y de cuantas pulgadas 1.5 o 2 , gracias de antemanos mil
|
Que buena Diego :!: :!: :!: ... Felicitaciones .... Bienvenido al mundo V8 ... jejeje .... lo que te puedo aconsejar es que te fijes bien en la alineación de caja/motor porque sino trae varios dolores de cabeza, sumba y es muy molesto el ruido, el eje piloto debe entrar derecho para que no se dañe rodamiento ni bujes.
saludos, P.A. |
Cita:
Igual ( como dato ) si algunas ves partes el :pig: tresero, no más sacas el delantero y lo pasas para atras .. :idea: |
quisiera saber ventajas y desventajas de hacer spoa adelante y atras y lo mismo al poner espirales en las 4 puntas , gracias mil
|
Cita:
como tai? si vas donde flowers, donde esta mi jeep, pidele que te muestre mis espaciadores. yo tengo intalados de 2" en las 4 ruedas. la idea de estos es separar de las masas, las llantas 2" adicionales, logrando de una forma "artificial" que el yugo sea mas ancho y por ende sacar los neumaticos mas afuera, para mejorar pisada, estabilidad, bajar un poco el centro de gravedad, etc :D lo del SPOA te lo recomiendo como obligatorio si kieres poner 35", y si lo haces, obligatorio en las 4 ruedas, he visto jeeps con solo atras y se ven OK, pero el recorrido sufre mucho. ademas deben limitar mucho el giro y poner topes de suspension por todos lados blokeo, solo atras hasta que no pongas alguna homocinetica reforzada |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:54:11. |