![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Anotado!!
cual seria la hora de encuentro ?? yo voy en el P3RRO-KY y la j3ssy en ROCCOMOVIL estoy al lado asi q relajao yo copero con una de pisco pal dueño !! |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
wena wena cabros... perdon por perderme... jejejeje he estado ams ocupado que la mier... jajajade alla somos pal miercoles... la ruta esta buenisima... hay jugo pal que quiera... y camino pa perderse todo el dia.... barro grietas y trepadas pa tirar a la chunia...y todo en el camino... es un camino largo lleno de cosas... y una vista privilejiada... hermosisima.... hasta se podria organisar una salida... pero para acampar.... pa mi estaria buenisimo... por el paisaje... lo tranquilo..... y todo el camino que hay para recorrer... ademas que nos queda como a 30 o 40 minutos del mall tobalabasi falta algo o alguna pana... no andamos al fin del mundo como siempre... jajaja.... es harto cerro pa investigar y con barro deve estar mu mu mu mu gueno... oye... y alguien va a las rocas de santo domingo el "domingo"... jejeje aca esta el post no se si alguien lo conoce...
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=38853 |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo tambien vivo al lado jejejje!!!! cerca del monserrat (gabriela/camilo henrriquez) asi q lo esperaremos!! saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
mmm es muy probable que valla en el samuka a dar jugo un rato, pero mi duda es... es justo donde esta el mall tobalaba para arriba (conocida ruta y con malos recuerdos para algunos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero hay q entrar al fundo pq el camino principal no tiene ni un brillo! ahora la vez q vi a los jeepero saliendo es por otro porton de mismo fundo, no tengo idea si se llega al mismo camino, como lo mencione anteriormente el poco de ruta q hicimos estubo entretenido para un jeep STD no se que pasa mas adelante ese dia nos pillo la noche!!! y hable con samuka y no va a tener el jeep listo! pero le dije q yo lo llevaba no se aun q pasara |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Oka compa, se donde es, hare lo posible por ir a ver al perrocky ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |