![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Por eso mismo po, si no podi pasar le tirai un cañonazo y le haci un forado al cerro y pasai. Jeje. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Pero prefiero partir por la base dle proyecto , que seria lo mas probable una Runner de las antiguas entre Años 90 y 95 quizas y ahi seguir aguas abajo el tema de suspension y yugos , por ejemplo no quiero algo estratosfericamente grande sino algo mas bien pensado especialmente para rutas como Linares ,y el sur de Chile o sea grietas y Barro ..por eso el vehiculo no puede ser muy pesado . Con una runner podria partir con ejes toyota ,bloqueos detroit electrac +neumas 37 ,llantas aro 15 con beadlocks ,suspensión de coilovers y el motorcito indicado ,ademas que crear una maquina que las haga todas ..le quita cierta emoción al tema del jeepeo . pensando en circular por carretera eso si o si no derechamente tengo que conseguir un carro lo que no esta incluido en el presupuesto ![]() Ya los ejes Dana 60 y 70 me complicaron solo un poco en las rutas muy angostas y con muchos arboles ![]() Incluso e pensado en un Suzuki ya que los e visto en acción y les tengo mucho respeto incluso standar .. Pero de a poco iremos delineando la idea y viendo que sale del molde , Gracias Daniel Roa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pretendo armar otro bicho , pero quizas no tan agresivo como la Black ![]() Ahora SS54" muy dificil ya nque no me gusta el Booger por muy grande que sea ,prefiero primero Iroks, Mudzilla y Scorpion aparte de otros .. Ahora de que me quedo la vara alta mm puede ser pero recuerda que la maquina la armo integramente Victor y creo que quizas fue mucha maquina para mis muñecas ..ademas que jeepeaba muuuucho mas cuando tenia 35 mudzilLa,ejes toy ,coronas 5.29 bloqueos detroit etc.. Pero alla vamos de nuevo .. Un abrazo DANIEL |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aunque tambien me gusta algo asi ...pero en barro
![]() o un suzuki como este . SALUDOS INDECISOS ![]() Daniel Última edición por The Black Bull fecha: 04-10-2008 a las 14:59:19 |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Hasta 44" Dana 60/70
Uso grietas, Rockwells (con más de 44) Uso Barro, Unimog La gracia del diferencial Unimog es el despeje, lo que es útil en barro, si el uso va a ser principalmente roca y grietas el Rockwell al ser TAN pesado te ayuda a mantener un centro de gravedad más bajo, pero la verdad no creo que sea necesario un neumático de más de 44", y con los Dana 60/70 (siempre y cuando tenga inners y outers de 35 estrías adelante y 35 estrías atrás) estás sobrado de cariño |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Tengo actualmente Dana 60 y 70 ,con inners de 35 estrias delantero y trasero ![]() ![]() Pero seguire indagando a ver si me encuentro algo por ahi .. SALUDOS Y GRACIAS Daniel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esto se viene bueno bueno...
Suerte |
![]() |