![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Conclucion......???? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Nunca he visto la necesidad de colocar espirales en el TLC para arena, No necesito recorrido, ya que no lo someto a grandes grietas (trial) exceptuando algunas quebradas, y otras cosas parecidas,
Debo reconocer que es muy duro con los paquetes y esos amortiguadores, pero mientras menos rebote creo que es mejor , y como la maquina es pesada rompe los pequeños “tulucos” o “champas” de arena sin rebotar… en fin le he sacado la cresta al fiel TLC y he visto la necesidad de emigrar a espirales, , es más los espirales tienen tiempo se restitución mas largo, lo que implica usar un muy buen amortiguador además barras para centrar el eje. En fin sólo me he basado en la experiencia y el comportamiento de mi TLC en arena y chusca (Antofagasta). Eso si que en algunos caso me ha faltado ángulo de ataque…….. Bueno, es sólo mi opinión saludos pd: una fotito, ya que está a venta Última edición por Boris Aguilera Manzano fecha: 11-03-2008 a las 23:05:10 |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Tengo disponibles unos paquetes originales (curvados, los que tiene puestos estan planos), y quizas los pruebe puestos atras. De todas formas, es algo que debo solucionar, no es algo que se pueda soportar de manera permanente ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Creo que los amortiguadores muy chicos (de capacidad de amortiguación) o están malos. Los amortiguadores que tienes no son capaz de disipar el rebote en calor por lo que sigue rebotando y esta directamente relacionado con el peso. Yo tenia una luv 4x4 y cuando llegaba de terreno llegaba con dolor de cabeza por el rebote excesivo. Cambié a Rancho 5000 y cero rebote, cero dolores de cabeza. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo tengo un TLC 61 ,no alcanse a provarlo con los cuatro paquetes, le puse espirales atras con 3 link y nunca me a probocado el tipo de rebote de retroescabadora,ni en la arena ni en barro ni en la calle yeso que en las dunas lo hago saltar varios metros ,atras lo tengo con amortiguadores de gas rancho 5000 y adelante con unos de liquido largos ni que marca y no havia rebote incluso le puse una hoja mas tiene 7 ,ahora modifique mas aun la delantera ,inverti los paquetes ,para quedar con el yugo mas adelante para el ataque y le puse amortiguadores de toyota yaris (traseros) con espirales de samuray 2 quedo filete menos rebote ,prueva con amortigadores sensatrack o monroe de gas yo creo que por ahio va el tema.. SALUDOS DESDE LA PERLA DEL MAULE PELAO 69..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
A y no creo que sea el peso del motor por que yo tube un 292 V-8 ,una vaca en brasos, yahora tiene un 302 ufff ,anda un kilo V8 POWER BY FORD..
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|